VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Bueh... si las portadas son por jugadores DESTACADAS en cada temporada... no entiendo por qué no seguir poniendo a Messi... siendo el mejor jugador del mundo :periodico:

Salu2
vale, pero variedad tio... que alguien aunque sea 1 habra hecho "buena" temporada digo yo... (robben, sneijder, ronaldo...)
Última edición por alberto_ct el 23 Ago 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:El negocio no va por gustos y variedad, sino por lo que más vende y más publicidad hace...

Salu2
Si es en ropa o cosas asi vale, pero pa vender un juego? ahora me entero que la gente compra el juego segun la portada...
Por davidxz0
Y si, ver a messi 3 años seguidos en la portada u,u yo estoy de acuerdo en que podrian haber puesto a otro. (Casillas, Robben, Sneijder, Forlan, Iniesta, etc..) Por lo menos para no repetir tanto a Messi, es como el logo ya, que todos los años cambia el numerito unicamente xd
Por Uldhrued
Nada, paso de seguir intentando explicarlo XD se niegan y se cierran... pues nada, manden una carta a Konami y díganle que aunque pierdan dinero ellos, otro jugador para no repetir XD

Salu2
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Nada, paso de seguir intentando explicarlo XD se niegan y se cierran... pues nada, manden una carta a Konami y díganle que aunque pierdan dinero ellos, otro jugador para no repetir XD

Salu2
El caso esque como se trata de Messi y un jugador dl barsa, no lo quieres entender y te encierras tio... mires por donde lo mires, LO NORMAL es no repetir jugadores, pongas tu como te pongas, y lo hacen? pues nada, si lode menos es la portada, pero digo yo que estaria bien un poco de variedad, que Messi no es el unico jugador de futbol, sin mas...
Por Uldhrued
Es que ven a un jugador del Barça 2 años seguidos y ya hay que cambiarlo. CRITIQUEN el juego que es lo que deben hacer, que siempre le buscan las 34566 patas al gato, y si aparece la palabra Barça... ya se multiplican las patitas que quieren buscar...

Flipo con cada queja chorra...

Puede que la nueva imagen del PES desde hace un tiempo sea MESSI, quizás sea eso... no sé... puede que no tenga razón... raro es que 2 o 3 años seguidos siga saliendo... QUÉ RARO ¬¬

Matu, razón no, que no digo tiquismicadas como la portada... es que es lo menos importante y más absurdo quejarse de ello...

Salu2
Por KaNaRiO
jajaja repiten a Messi

repiten los kits

lo de las cras los numbers

por lo que he visto

tranquilidad si konami o el pro

es algo

es gracias a "nosotros" que cambiamos el juego por completo

de nada Konami a servirles XD
  • 1
  • 22