Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2010, 01:13
Bueh... si las portadas son por jugadores DESTACADAS en cada temporada... no entiendo por qué no seguir poniendo a Messi... siendo el mejor jugador del mundo
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 23 Ago 2010, 01:22
Uldhrued escribió:Bueh... si las portadas son por jugadores DESTACADAS en cada temporada... no entiendo por qué no seguir poniendo a Messi... siendo el mejor jugador del mundovale, pero variedad tio... que alguien aunque sea 1 habra hecho "buena" temporada digo yo... (robben, sneijder, ronaldo...)![]()
Salu2
Última edición por alberto_ct el 23 Ago 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
- 23 Ago 2010, 01:32
El negocio no va por gustos y variedad, sino por lo que más vende y más publicidad hace...
Salu2
Salu2
- 23 Ago 2010, 01:52
Uldhrued escribió:El negocio no va por gustos y variedad, sino por lo que más vende y más publicidad hace...Si es en ropa o cosas asi vale, pero pa vender un juego? ahora me entero que la gente compra el juego segun la portada...
Salu2
- 23 Ago 2010, 05:58
Y si, ver a messi 3 años seguidos en la portada u,u yo estoy de acuerdo en que podrian haber puesto a otro. (Casillas, Robben, Sneijder, Forlan, Iniesta, etc..) Por lo menos para no repetir tanto a Messi, es como el logo ya, que todos los años cambia el numerito unicamente xd
- 23 Ago 2010, 11:20
Nada, paso de seguir intentando explicarlo
se niegan y se cierran... pues nada, manden una carta a Konami y díganle que aunque pierdan dinero ellos, otro jugador para no repetir 
Salu2
Salu2
- 23 Ago 2010, 15:31
Uldhrued escribió:Nada, paso de seguir intentando explicarloEl caso esque como se trata de Messi y un jugador dl barsa, no lo quieres entender y te encierras tio... mires por donde lo mires, LO NORMAL es no repetir jugadores, pongas tu como te pongas, y lo hacen? pues nada, si lode menos es la portada, pero digo yo que estaria bien un poco de variedad, que Messi no es el unico jugador de futbol, sin mas...se niegan y se cierran... pues nada, manden una carta a Konami y díganle que aunque pierdan dinero ellos, otro jugador para no repetir
Salu2
- 23 Ago 2010, 15:43
pero que esperas alberto, si uld siempre lleva la razon en todo lo que dice...
- 23 Ago 2010, 17:55
Es que ven a un jugador del Barça 2 años seguidos y ya hay que cambiarlo. CRITIQUEN el juego que es lo que deben hacer, que siempre le buscan las 34566 patas al gato, y si aparece la palabra Barça... ya se multiplican las patitas que quieren buscar...
Flipo con cada queja chorra...
Puede que la nueva imagen del PES desde hace un tiempo sea MESSI, quizás sea eso... no sé... puede que no tenga razón... raro es que 2 o 3 años seguidos siga saliendo... QUÉ RARO
Matu, razón no, que no digo tiquismicadas como la portada... es que es lo menos importante y más absurdo quejarse de ello...
Salu2
Flipo con cada queja chorra...
Puede que la nueva imagen del PES desde hace un tiempo sea MESSI, quizás sea eso... no sé... puede que no tenga razón... raro es que 2 o 3 años seguidos siga saliendo... QUÉ RARO
Matu, razón no, que no digo tiquismicadas como la portada... es que es lo menos importante y más absurdo quejarse de ello...
Salu2
- 23 Ago 2010, 18:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
jajaja repiten a Messi
repiten los kits
lo de las cras los numbers
por lo que he visto
tranquilidad si konami o el pro
es algo
es gracias a "nosotros" que cambiamos el juego por completo
de nada Konami a servirles
repiten los kits
lo de las cras los numbers
por lo que he visto
tranquilidad si konami o el pro