Página 24 de 90

Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 31 Ago 2010, 12:26
por djgabrix
Yo creo que por el momento asi se queda el sr. Javi Martinez, xD
Imagen

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 31 Ago 2010, 12:53
por FranJavi
Tiene una pinta estupenda! :)

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 31 Ago 2010, 15:58
por CR9K8
muy wapo ese javi!

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 31 Ago 2010, 16:01
por C14
buena face ;)

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 01 Sep 2010, 09:34
por Skurt
me gusta..pero creo q falla algo..nose como decirtelo..tal vez sea la forma de la mandibula, o que tiene el cuello muy largo y muy delgado...nose... ;) ;)

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 01 Sep 2010, 11:45
por Miguel94
La veo perfecta!

Re: Djgabrix - J. Martinez Final

Publicado: 04 Sep 2010, 13:28
por djgabrix

Re: Djgabrix - Descrga Pack

Publicado: 04 Sep 2010, 16:17
por Txak
buenas faces, gracias :good:

Re: Djgabrix - Descrga Pack

Publicado: 04 Sep 2010, 19:53
por alberto_ct
gracias por el pack ;)

Re: Djgabrix - Descrga Pack

Publicado: 04 Sep 2010, 20:43
por Miguel94
Gran trabajo, muchas gracias Djgabrix :good: