Página 24 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 01:09
por pijuelo88
GAY ASSULIN--> FC. BARCELONA
Imagen



No me termina de convencer... en la foto sale casi de lado :/

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 01:19
por FranJavi
quién es este jugador? juega en el barça? bueno si dices que la foto era mala pues buen trabajo ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 01:21
por pijuelo88
FranJavi escribió:quién es este jugador? juega en el barça? bueno si dices que la foto era mala pues buen trabajo ;)
Es de la cantera
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 01:36
por b3tik0
Pues no lo conocia es ejugador no..
Tal y como sale en la foto, la verdad es que no es una de las mejores para hacer la face, te quedo bien con la foto que lo hiciste. ;) Eso si se ve un poco raro..jeje

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 03:37
por alberto_ct
ta bastante bien tio, la intentaré acer yo tb aver cm sale, la foto es jodia xq sale de lao aun asi ta kedao bastante bien tio

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 08:17
por Skurt
ai q mejorarle el parecido i el map, de textura algo gris..pero esta bastante bien ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 21:45
por pijuelo88
JUANMA--> REAL BETIS
Imagen

SAVIO NSEREKO--> BRESCIA & ALEMANIA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 21:47
por alberto_ct
ay t kiero ver mostro, el juanma ta kedao bastante bien, dl otro poco t puedo decir xq no tngo ni idea d kien es, pero no e ve mal tmpoco ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 21:54
por pijuelo88
alberto_ct escribió:ay t kiero ver mostro, el juanma ta kedao bastante bien, dl otro poco t puedo decir xq no tngo ni idea d kien es, pero no e ve mal tmpoco ;)
En el post de fotos he colgado las que he usado.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 22:45
por Skurt
bastante wenas tio!!!