VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pijuelo88
#70973
FranJavi escribió:quién es este jugador? juega en el barça? bueno si dices que la foto era mala pues buen trabajo ;)
Es de la cantera
Imagen
Última edición por pijuelo88 el 13 Ene 2009, 01:22, editado 1 vez en total.
Por b3tik0
#70975
Pues no lo conocia es ejugador no..
Tal y como sale en la foto, la verdad es que no es una de las mejores para hacer la face, te quedo bien con la foto que lo hiciste. ;) Eso si se ve un poco raro..jeje
Por Skurt
#71003
ai q mejorarle el parecido i el map, de textura algo gris..pero esta bastante bien ;)
Por pijuelo88
#71185
alberto_ct escribió:ay t kiero ver mostro, el juanma ta kedao bastante bien, dl otro poco t puedo decir xq no tngo ni idea d kien es, pero no e ve mal tmpoco ;)
En el post de fotos he colgado las que he usado.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 51