VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
orale muchas gracias por las fonts del real sobre todo por que son para el Pes 2009. Eres grande :retard:
Por ppes4ever
jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:[ Imagen ]

Descarga:
[ Imagen ]

Kits:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

*Versiones Champions League dentro del GDB ;)

Saludos

quotee grax por los comments

Nose que abrà pasado con Gamming que no aparece mi GDB para descarga, iwal lo volvì a subir y con otro mirror

Imagen
Mirror:
http://www.filefront.com/13947834/GDB-R ... tevenr.rar

saludos

Hola Jhon!

Perdón por adelantado si lo que te digo es una tontería,

He descargado tu GDB del Real por curiosidad (ya que estoy editando el PES 2009), y tu trabajo es perfecto, no le falta de nada tiene todos los detalles, pero es que no encuentro nada ni remotamente parecido para PES 2009, he buscado en todo el foro de equipaciones y en la zona de descargas y lo más que hay es un GDB con la equipacion del Real para 2010 pero solo la 1ª, la segunda y de porteros que incluye es de la temporada que acaba de terminar, además que lleva una composición discutible, en una manga el logo de liga y en la otra el logo de la copa de champions :/ , en fin me gustaría saber si tu podrias hacernos un favor a muchos y adaptar tu GDB para que sirva en PES 2009, o alguien que lea este mensaje.

Muchas Gracias de todas formas, salu2.
Última edición por ppes4ever el 01 Jul 2009, 11:20, editado 1 vez en total.
Por jhonstevenr
ppes4ever escribió:
jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:[ Imagen ]

Descarga:
[ Imagen ]

Kits:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

*Versiones Champions League dentro del GDB ;)

Saludos

quotee grax por los comments

Nose que abrà pasado con Gamming que no aparece mi GDB para descarga, iwal lo volvì a subir y con otro mirror

Imagen
Mirror:
http://www.filefront.com/13947834/GDB-R ... tevenr.rar

saludos

Hola Jhon!

Perdón por adelantado si lo que te digo es una tontería,

He descargado tu GDB del Real por curiosidad (ya que estoy editando el PES 2009), y tu trabajo es perfecto, no le falta de nada tiene todos los detalles, pero es que no encuentro nada ni remotamente parecido para PES 2009, he buscado en todo el foro de equipaciones y en la zona de descargas y lo más que hay es un GDB con la equipacion del Real para 2010 pero solo la 1ª, la segunda y de porteros que incluye es de la temporada que acaba de terminar, además que lleva una composición discutible, en una manga el logo de liga y en la otra el logo de la copa de champions :/ , en fin me gustaría saber si tu podrias hacernos un favor a muchos y adaptar tu GDB para que sirva en PES 2009, o alguien que lea este mensaje.

Muchas Gracias de todas formas, salu2.
serìa mucho lio para puesto que me tocarìa pràcticamente rre hacer todos los kits para hacerlos en PES2009 ya que anteriormente eh intentado adaptar kits mios para el pes2009 y no quedan nada bien (las pares de hombros-mangas no coinciden) y los calcetines quedan corridos...lo ùnico que queda perfecto son los pantalones...el resto tocarìa hacerlo de nuevo...asì que no creo poder ayudarte...talves si buscas en otras pàginas puedas encontrarlos..como en gamming access donde suelo subir mis creaciones de seguro alguien ya habrà armado el gdb del madrid para el pes2009 ;)

Imagen

131/YES
Imagen
Imagen

Saludos
Por jhonstevenr
bueno desupès de un corto tiempo desaparecido vuelvo con otros kitsitos nuevos :)

131/yes para todosss

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24