Moderador: Moderadores
- 30 Ago 2009, 14:58
..pero en verdad me gustaria..que le dieras no se algun tipo de efecto tmb al escudo del manutd...
..lo dejo a tu criterio el tipo de efecto...
bueno gracias..por ayudarme..ahora espero con ganas la v2...
saludos...y exitos!!
minguet escribió:Bueno, aquí dejo una V1, si te gusta la puedo dejar como definitiva y si quieres que le añada algo diloHOla minguet, como dice Biznaga esta es bn el wall....![]()
► Mostrar Spoiler

bueno gracias..por ayudarme..ahora espero con ganas la v2...

saludos...y exitos!!

- 30 Ago 2009, 15:19
.
gracias..y exitos..con tu reto de firmas..espero q ganes..y asi hacer con animo la mia
Uldhrued escribió:Bueno tio... tu sabes que yo de avatar y firmas silisto...Uldhrued..me convenciste..jejeje...me gustaria..otra firma..el modelo es el mismo..el escudo y ronney y owen a los costado..el resto lo dejo a tu imaginación y creatividadpero de wallpaper no se... ya que nunca he trabajado con grandes dimensiones
mejor se lo cedo a otro que sepa mas que yo
Eso si... podria hacerte un avatar mucho mejor que el que tienes que te hice en mis inicios
(avatar tipo como el que llevo, con tonalidades y una font simple del jugador o tu nombre) Si lo quieres avisame por MP de que jugador te gustaria
Y otra firma tambien podria hacerte mejorpero para eso tendrias que esperar algo, ya que pronto tendre un reto y tengo que hacer tambien otra firma para KaNaRiO
![]()
Salu2

gracias..y exitos..con tu reto de firmas..espero q ganes..y asi hacer con animo la mia

- 30 Ago 2009, 17:56
Bueno, he hecho retoques en el fondo y en el escudo, si quieres que añada o quite algo dimelo

► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2009, 18:14
tienes un gran talento...
gracias!!
saludos y exitos!!!
minguet escribió:Bueno, he hecho retoques en el fondo y en el escudo, si quieres que añada o quite algo dimeloohhhhhhhhhhhh...minguet...exelente trabajo amigo!!!....a eso me referia en dejarlo todo a tu criterio...![]()
► Mostrar Spoiler

gracias!!
saludos y exitos!!!

- 30 Ago 2009, 22:04
Muy buen wallpaper
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Ago 2009, 22:06
minguet escribió:Bueno, he hecho retoques en el fondo y en el escudo, si quieres que añada o quite algo dimelotu tenias muy escondida tu vocación de artista eh! menos mal que ya la has mostrado![]()
► Mostrar Spoiler

- 04 Sep 2009, 16:39
- 04 Sep 2009, 17:57

quien me hace una firma de uno de los dos unicos jugadores madrilistas que me gusta.....
Fernando redondo!!!! KAPO!!!
pero con la camisa del milan
el otro... es zidane!
Fernando redondo!!!! KAPO!!!
pero con la camisa del milan

el otro... es zidane!