Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2012, 17:42
Vieira escribió:Archivo: Editar Graciasmicio53 escribió:Alguien me puede pasar el archivo está dañado puedo editar mi agradecimiento a todos ustedesqué archivo?
- 17 Ago 2012, 18:10
Gracias.
tato30 escribió:Pero entonces el parche este no trae los kits?? Porque creía que venía ya todo listo con equipaciones y demás historias. O es que debo bajarme algo a parte del propio parche de 2 gigas???Pedunie escribió:Hola:
Perdonar pero he puesto el parche tras instalar de serie el pes y meterle la update 1.06, pues quiero jugar con el mirandés en segunda, y los equipos salen sin equipaciones buenas y demás.
Veo que la carpeta GDB está vacía, y puede ser esa la clave. Qué estoy haciendo mal o no haciendo?
Gracias.[/quo
la carpeta que descargaste de kits tienes que instalar en la carpeta gdb del mismo parche, lo que viene hacer asi C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver12\GDB
esto es la ruta que tienes que poner para que se te instale bien
Gracias.
- 17 Ago 2012, 18:16
Pedunie escribió:tienes que descargarte los kits como mismo te descargaste el parche los faces y demastato30 escribió:Pero entonces el parche este no trae los kits?? Porque creía que venía ya todo listo con equipaciones y demás historias. O es que debo bajarme algo a parte del propio parche de 2 gigas???Pedunie escribió:Hola:
Perdonar pero he puesto el parche tras instalar de serie el pes y meterle la update 1.06, pues quiero jugar con el mirandés en segunda, y los equipos salen sin equipaciones buenas y demás.
Veo que la carpeta GDB está vacía, y puede ser esa la clave. Qué estoy haciendo mal o no haciendo?
Gracias.[/quo
la carpeta que descargaste de kits tienes que instalar en la carpeta gdb del mismo parche, lo que viene hacer asi C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver12\GDB
esto es la ruta que tienes que poner para que se te instale bien
Gracias.
- 19 Ago 2012, 05:23
Yo lo estoy descargando desde mediafire sin problemas
en 35 minutos está listo
muchas gracias!

- 19 Ago 2012, 11:58
Hola a todos y gracias por el genial parche!! Todo perfecto de momento! pero al iniciar el modo football life ( solo en liga master), despues de poner los ajustes ( duracion partido...) se produce un error y el juego deja de funcionar!!
A alguien le ha pasado, porfavor ayuda!!

- 19 Ago 2012, 13:23
joaniz escribió:Hola a todos y gracias por el genial parche!! Todo perfecto de momento! pero al iniciar el modo football life ( solo en liga master), despues de poner los ajustes ( duracion partido...) se produce un error y el juego deja de funcionar!!hola!! a mi me pasaba,pero porque edite las ligas para hacerme una a mi gusto con los equipos que queria,pero lo solucione quitando el archivo relink team_1895 del dt0f.img y ya no se cerraba....nose si sera tu mismo caso!!!
- 20 Ago 2012, 02:11
Valencia del manchester esta mal cuando se escoge el manchester o se selecciona ese jugador se cae el juego
- 20 Ago 2012, 08:32
juaniyo escribió:a ver si alguien me puede ayudar a editar ligas graciasjoaniz escribió:Hola a todos y gracias por el genial parche!! Todo perfecto de momento! pero al iniciar el modo football life ( solo en liga master), despues de poner los ajustes ( duracion partido...) se produce un error y el juego deja de funcionar!!hola!! a mi me pasaba,pero porque edite las ligas para hacerme una a mi gusto con los equipos que queria,pero lo solucione quitando el archivo relink team_1895 del dt0f.img y ya no se cerraba....nose si sera tu mismo caso!!!