VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cordoba2986 escribió:hola secun maravilloso, por cierto ese marcador de los videos me llama mucho la atencion y me encanta donde puedo encontrarlo??
Ese marcador es mio, es una versión fantasy del plus, no está acabada. Pero la gente me lo pide y no se si va a gustar :/ por eso lo tengo para mi.
Luego lo posteo en mi post ;) ;), muchas gracias crack :good:
Por jose131079
ya brother por aqui si gustas me puedes ayudar ya te lo explique ojala y puedas solucionarlo y gracias nuevamente pero a parte de ese inconveniente la musica esta muy buena buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por secun1972
jose131079 escribió:ya brother por aqui si gustas me puedes ayudar ya te lo explique ojala y puedas solucionarlo y gracias nuevamente pero a parte de ese inconveniente la musica esta muy buena buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Pepe, que bueno verte por aquí, la verdad es que me va mejor que en youtube para explicarte. :good: :periodico:
secun en el modo partido amistoso elijo un barcelona- madrid...en el camp nou ...y cuando salen los jugadores se oye el himno del barça tuyo...y los canticos del barcelona (el equipo local) y cuando comienza el partido se me escuchn los canticos del madrid (como puede ser eso?)

hay alguien que le ocurra lo mismo?
rubenfcb escribió:secun en el modo partido amistoso elijo un barcelona- madrid...en el camp nou ...y cuando salen los jugadores se oye el himno del barça tuyo...y los canticos del barcelona (el equipo local) y cuando comienza el partido se me escuchn los canticos del madrid (como puede ser eso?)

hay alguien que le ocurra lo mismo?
A mi eso no me pasa. :/
Que pack de cánticos tienes puesto y en que parche te pasa? (pesedit, jenkey... :periodico:
rubenfcb escribió:Tengo el jenkey ultima version mas fix y el addon chants jenkey..pero eso m pasa a veces...algunas m suena el visitante otracel local
Teniendo lo mismo que tu:
He jugado 2 partidos, uno con el Liverpool vs Real M y resulta que me suenan los canticos de los 2 clubs, aleatoriamente.
He jugado con el dortmun vs fcb y me pasa lo mismo, suenan los canticos de los 2 equipos, que raro, eso en el pesedit no me pasa.
:S :S
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 46