VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por juaniyo
muchas gracias edu y vieira!! rubenciyo,si,se pones asi,jejej!! ;)
y txak,muchisimas gracias,me van a servir de muchisima ayuda las imagenes y eso esta hecho crack,le pegare una ojeada a tus kits para tener una referencia :good: !! un saludo.
Juaniyo la camiseta del Murcia está bastante bien, solo le pondria una pega y es que la franja blanca es demasiado grande igual que el escudo, yo lo haria algo más pequeño, un saludo máquina. :good:
Por juaniyo
cronoshack escribió:Juaniyo la camiseta del Murcia está bastante bien, solo le pondria una pega y es que la franja blanca es demasiado grande igual que el escudo, yo lo haria algo más pequeño, un saludo máquina. :good:
oido, ;) !! coinido tmb contigo,al principio tmb lo veia algo grande,pero de tanto mirarlo ya me he akostumbrado y lo veo "normal" jajaja,pero si,lo hare algo mas pequeño,porque estaba indeciso si retocarlo o no !!! muchas gracias cronos,se agradecen comentarios asi,con tal de ayudar !!! :good: :good: .un saludo.
Por kurco
Pinta realmente bien esa equipación del Murcia juaniyo, ahora bien coincido totalmente con Txak en lo referente al tamaño de la franja y del escudo en la camiseta :good: :good:
Pintaza tremenda, sigue así crack ;) ;)
Por juaniyo
muchisimas gracias a todos,estoy muy agradecido por todos vuestros comentarios de apoyo !! :good: :good:
Dejo otra previa, para ver ke os parece asi,si la veis mejor! es algo mas pekeña y el escudo tmb,yo por mi ya doy por terminados los kits de jugadores,si ya os parece bien tal y como esta!! solo me quedan la de los porteros...
Imagen
Por kurco
En la previa de la izquierda parece correcto el tamaño de la franja y el escudo, sin embargo en la del centro se ve más grande aun tratándose del mismo jugador :S
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 47