Moderador: Moderadores
- 09 Nov 2011, 20:50
secun1972 escribió: "Comentarios de Luislrrv y chtm respectivamente"Te falto poner: "Comentarios de Luislrrv y chtm respectivamente"
Para evitar confusiones, por favor antes de instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.
Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.

- 09 Nov 2011, 21:09
bueno mi gente que mas puedo decir 

No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 09 Nov 2011, 21:25
y no me hagas publicidad de la pagina esa porfavor
Además que las imagenes las he tenido que descargar y volver a subir ya que salian muy grandes.
Tambien he puesto lo de color rojo destacado.
Tambien he puesto los creditos,cosa que tu no
Así que no te he copiado tanto verdad?
los links los he subido yo los de multi-megaupload

así se vive más facil?
que me estás contando,pasate por mis post haber que te parecen y luego me cuentas

Palmarés:
chtm escribió:y que hay de malo,tu tambien la habras copiado de algun sitio para poder poner la noticia verdad?secun1972 escribió:PESEdit Patch 2.1Bien por copiar la información de mi post.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Novedades:
Soporte para PES 2012 Official Patch 1.02
Nuevas Caras:
Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, De Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raul Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall
Nuevos kits:
Augsburg, Barcelona, Blackburn, Dortmund, Freiburg, Hoffenheim, Kaiserslautern, Köln, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Peru, QPR, Schalke, Wolverhampton
Nuevos Equipos:
Anderlecht, Arminia Bielefeld, Austria Wien, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Lokomotiv Moscow, Maccabi Haifa, Metalist, Red Bull Salzburg, Steaua Bucuresti, Sturm Graz
Otros:
Eliminados muchos de los jugadores duplicados (Selecciones nacionales no licenciadas, Copa Libertadores), corregidas botas y posiciones para la Serie A
"Comentarios de Luislrrv y chtm respectivamente"
Para evitar confusiones, por favor antes de montar u instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.
Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.
secun1972...Así también se vive! Más fácil no?![]()
![]()
Saludos...
y no me hagas publicidad de la pagina esa porfavor

Además que las imagenes las he tenido que descargar y volver a subir ya que salian muy grandes.
Tambien he puesto lo de color rojo destacado.
Tambien he puesto los creditos,cosa que tu no

Así que no te he copiado tanto verdad?
los links los he subido yo los de multi-megaupload

así se vive más facil?
que me estás contando,pasate por mis post haber que te parecen y luego me cuentas

chtm escribió:lo acabo de actualizar en el postsecun1972 escribió:Para evitar confusiones, por favor antes de instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.Te falto poner: "Comentarios de Luislrrv y chtm respectivamente"
Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.![]()
![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Nov 2011, 22:00
Esto es un Lio ! Yo lo he instalado bien y me va el juego en version 2.1 y resulta que no me sale ni el Steabua Bucarest ni ninguno de los equipos nuevos , y ademas cuando elijo la LIGA ADELANTE , en el juego solo me sale el LOGO de la liga ,,, pero los escudos & jugadores de Alemania 2.
Alguna SOluciooon?
Alguna SOluciooon?
- 09 Nov 2011, 22:44
amigo entra en la parte del pesedit configuraciones y en la pestaña online dale a desactivar y listo
redes123 escribió:Esto es un Lio ! Yo lo he instalado bien y me va el juego en version 2.1 y resulta que no me sale ni el Steabua Bucarest ni ninguno de los equipos nuevos , y ademas cuando elijo la LIGA ADELANTE , en el juego solo me sale el LOGO de la liga ,,, pero los escudos & jugadores de Alemania 2.
Alguna SOluciooon?
amigo entra en la parte del pesedit configuraciones y en la pestaña online dale a desactivar y listo
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 10 Nov 2011, 00:02
Luislrrv escribió:Y despues elijo la LIGA ADELANTE y me saldrá? ..aparte sabrias decirme porque no salen el los equipos que traia este PARCHE 2.1? Graciiasredes123 escribió:Esto es un Lio ! Yo lo he instalado bien y me va el juego en version 2.1 y resulta que no me sale ni el Steabua Bucarest ni ninguno de los equipos nuevos , y ademas cuando elijo la LIGA ADELANTE , en el juego solo me sale el LOGO de la liga ,,, pero los escudos & jugadores de Alemania 2.
Alguna SOluciooon?
- 10 Nov 2011, 17:45
Hola a Todos los virtualeros mi pregunta es yo tengo el pes edit patch 2.1 con la liga adelante on o sea puesta como se puede hacer para desbloquear la libertadores en modo exibicion pues con el ultimate editor no se puede con el parche puesto y ah otra cosa si alguien lo hizo o sabe como que lo diga o suba los archivos gracias ah y como activar los stadiums ya me baje los archivos pero da error al activarlos como hago gracias a todos de antemano
- 10 Nov 2011, 18:23

Palmarés:
fon escribió:Hola a Todos los virtualeros mi pregunta es yo tengo el pes edit patch 2.1 con la liga adelante on o sea puesta como se puede hacer para desbloquear la libertadores en modo exibicion pues con el ultimate editor no se puede con el parche puesto y ah otra cosa si alguien lo hizo o sabe como que lo diga o suba los archivos gracias ah y como activar los stadiums ya me baje los archivos pero da error al activarlos como hago gracias a todos de antemanoLo primero no lo se,pero lo de los estadios tienes un tutorial en la pagina 1 de este post (dentro de los estadios)

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 10 Nov 2011, 20:33
ok secund eres un crack ahora solo me falta la libertadores y ya esta gracias