Página 24 de 49

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 15:53
por Miguel94
Yo me voy a la calle, adioooos a todos!

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 17:38
por Uldhrued
Aki todo dios con fiesta ¬¬ XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 17:48
por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Aki todo dios con fiesta ¬¬ XD

Salu2
ojala tubiese yo fiesta ¬¬ aora me toca estudiar,pero por lo menos me van a dar una alegria porque me voy a acer un pendiente XD

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 17:49
por Uldhrued
maTuLoMix escribió:
Uldhrued escribió:Aki todo dios con fiesta ¬¬ XD

Salu2
ojala tubiese yo fiesta ¬¬ aora me toca estudiar,pero por lo menos me van a dar una alegria porque me voy a acer un pendiente XD
jajajaja... pues yo ni eso... yo tb tengo que estudiar... y nada a cambio !!!! jajajaja

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 22:28
por Miguel94
Y donde se supone que te vas a hacer el pendiente Joker?? Buah, a mi pendientes no me gustan nada, yo preferiría tatuaje!

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 22:50
por Lucca23
si yo tambien me pondria un tatuaje, pero un pendiente me lo pondria debajo de la boca

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 23:47
por Miguel94
Lucca escribió:si yo tambien me pondria un tatuaje, pero un pendiente me lo pondria debajo de la boca
Hostia que grima... jaja yo un pendiente si me lo pusiera en la oreja, y negro, pero vamos que no es mi sueño xD

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 23:50
por Uldhrued
Yo me kiero hacer uno en la ceja con picos negros :retard: :retard: pero a mis apdres no les gusta y paso de tonterias por algo que me kitare en unos años XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 08 Ago 2009, 20:14
por Biznaga
Y a los estudiantes que os ha quedado? que habreis hecho para catear ¬¬
venga a estudiar, que Septiembre esta ahi al lado...
espero que traigais despues buenas noticias con aprobados. que si no os doy :lucha:

XD XD XD XD

Re: La Cafetería

Publicado: 08 Ago 2009, 20:22
por maTuLoMix
Miguel94 escribió:Y donde se supone que te vas a hacer el pendiente Joker?? Buah, a mi pendientes no me gustan nada, yo preferiría tatuaje!
me lo hice ayer debajo del ombligo XDy tambien tengo uno en cada oreja y en el cartilago de la oreja otro XD
aqui esta mi pirsin por si lo quereis ver XD
► Mostrar Spoiler