Re: La Cafetería
Publicado: 07 Ago 2009, 15:53
Yo me voy a la calle, adioooos a todos!
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
Uldhrued escribió:Aki todo dios con fiestaojala tubiese yo fiesta![]()
Salu2
maTuLoMix escribió:jajajaja... pues yo ni eso... yo tb tengo que estudiar... y nada a cambio !!!! jajajajaUldhrued escribió:Aki todo dios con fiestaojala tubiese yo fiesta![]()
Salu2aora me toca estudiar,pero por lo menos me van a dar una alegria porque me voy a acer un pendiente
Lucca escribió:si yo tambien me pondria un tatuaje, pero un pendiente me lo pondria debajo de la bocaHostia que grima... jaja yo un pendiente si me lo pusiera en la oreja, y negro, pero vamos que no es mi sueño xD
Miguel94 escribió:Y donde se supone que te vas a hacer el pendiente Joker?? Buah, a mi pendientes no me gustan nada, yo preferiría tatuaje!me lo hice ayer debajo del ombligo XDy tambien tengo uno en cada oreja y en el cartilago de la oreja otro