VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Aki todo dios con fiesta ¬¬ XD

Salu2
ojala tubiese yo fiesta ¬¬ aora me toca estudiar,pero por lo menos me van a dar una alegria porque me voy a acer un pendiente XD
Por Uldhrued
maTuLoMix escribió:
Uldhrued escribió:Aki todo dios con fiesta ¬¬ XD

Salu2
ojala tubiese yo fiesta ¬¬ aora me toca estudiar,pero por lo menos me van a dar una alegria porque me voy a acer un pendiente XD
jajajaja... pues yo ni eso... yo tb tengo que estudiar... y nada a cambio !!!! jajajaja

Salu2
Por Miguel94
Y donde se supone que te vas a hacer el pendiente Joker?? Buah, a mi pendientes no me gustan nada, yo preferiría tatuaje!
Por Lucca23
si yo tambien me pondria un tatuaje, pero un pendiente me lo pondria debajo de la boca
Por Miguel94
Lucca escribió:si yo tambien me pondria un tatuaje, pero un pendiente me lo pondria debajo de la boca
Hostia que grima... jaja yo un pendiente si me lo pusiera en la oreja, y negro, pero vamos que no es mi sueño xD
Por Biznaga
Y a los estudiantes que os ha quedado? que habreis hecho para catear ¬¬
venga a estudiar, que Septiembre esta ahi al lado...
espero que traigais despues buenas noticias con aprobados. que si no os doy :lucha:

XD XD XD XD
Por maTuLoMix
Miguel94 escribió:Y donde se supone que te vas a hacer el pendiente Joker?? Buah, a mi pendientes no me gustan nada, yo preferiría tatuaje!
me lo hice ayer debajo del ombligo XDy tambien tengo uno en cada oreja y en el cartilago de la oreja otro XD
aqui esta mi pirsin por si lo quereis ver XD
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 49