Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2011, 20:24
Amigo la primera del Liverpool me encanta lejos! y con respecto a la firma la Font muy grande se roba todo el protagonismo
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 11 Feb 2011, 20:45
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Me gusta mucho fers ... y como ya te dije el font estaba muy grande .. pero ahora q lo cambiaste esta exelente ...
saludos y sigue asi
saludos y sigue asi

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 21:13
fers94 escribió:gracias pirata, saludosMe olvide de decirte que la font siempre queda mejor estando cerca del jugador.Te debo una firma fer, capas ahora la haga que tengo tiempo Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 21:28
lo unico es que la font tiene que estar pegada al jugador, y al ser posible en la direccion donde este mire
MIS POST
USERBARS
fers94 escribió:subida version 2.0 con la font mas chiquita y no tan contrastante.mucho mejor esta!
[ Imagen ]
lo unico es que la font tiene que estar pegada al jugador, y al ser posible en la direccion donde este mire
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 23:15
juanse15 escribió:bueno por lo menos se nota mas la fucion del render con el fondo no ?fers94 escribió:subida version 2.0 con la font mas chiquita y no tan contrastante.mucho mejor esta!
[ Imagen ]
- 12 Feb 2011, 01:13
Dale más protagonismo al render, es mu pequeño 
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Feb 2011, 01:14
messonaldo escribió:Dale más protagonismo al render, es mu pequeñovale, gracias por el consejo messo