VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
CCF1910 escribió:
KaNaRiO escribió:ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parche

y no veo el unnamed_68 o el unnamed_69

o como los renombrastes?

o es qe estan en otra carpeta?

saludos :good:
el dt0f el archivo 1826

s2
dt0f

Logos_Teams 64x64_1921.bin
Logos_Teams 128x128_1920.bin
Por KaNaRiO
ok ok gracias a los dos :good:
Buenas gente, os quería preguntar como puedo crear un equipo (modificando otro) si tengo el Patch? porque desde el Editor Interno no deja modificar ni equipación ni nada.. ¿se puede hacer?
Por Txak
fontedogalocrackss escribió:Buenas gente, os quería preguntar como puedo crear un equipo (modificando otro) si tengo el Patch? porque desde el Editor Interno no deja modificar ni equipación ni nada.. ¿se puede hacer?
con el editor interno no puedes hacer nada ya que he licenciado todos los equipos

tienes que usar editores externos

el pes editor para cambiar los jugadores, y el GGS para cambiar los kits y escudos
Por bea21
ola me encanta el parche es la ostia ,pero tengo un problema no me sale el escudo de arcorcon y unos cuanto pas (ayuda)gracias ;)
Por KaNaRiO
bea21 escribió:ola me encanta el parche es la ostia ,pero tengo un problema no me sale el escudo de arcorcon y unos cuanto pas (ayuda)gracias ;)
puede ser la option

borra la que tienes y pon de nuevo la que trae el parche la carpeta que dice SAVE dentro esta hay una que dice OPTION

pues esa

saludos :good:
Por Nyk
e descargado el parche y cuando le pincho a cualquier opcion, se queda el pc trabado y se pone la pantalla en azul.. :S con el xtremepatch tb me paso lo mismo y no se como al final pude instalarlo, porque pasa esto?

PD: cuando me paso con la ultima version del xtremepacht me pasaron la carpeta save y los archivos settings y achieve.dat que por lo visto con eso ya bastaba, ahora tendria k hacer lo mismo?
Última edición por Nyk el 03 Ene 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Por Txak
Muy Pronto ...

Goal Patch 2011 (2.0)

Novedades

· 6 equipos de 2ªB añadidos; Alavés, Eibar, Real Unión, Cádiz, Jaén y Murcia
· Últimos fichajes de invierno realizados
· 2 nuevos balones; Nike T90 Tracer Asian Cup y Mitre Revolve
· Cesped HD 4096x2048 con logos para todos los estadios
· Marcador de GolTv renovado
· Botones de PS3 para los marcadores de la Champions, Libertadores, Europa League y SuperCup
· Trofeos reales para la tabla de torneo
· Himnos para algunas selecciones
· Nuevo Gameplay 1.31 by Komu
· Bootpack 2.0 by DK Hernandez
Última edición por Txak el 07 Ene 2011, 18:26, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 72