VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
FranJavi escribió:Y kaka y los internacionales porqué no juegan?
es que kaka se incorporo el lunes junto a sergio ramos, albiol y casillas... lo mismo es por eso.
Por Biznaga
FranJavi escribió:A Kaká si tengo ganas yo de verlo.
Arbeloa tampoco jugará no?
Kaká, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se quedarán trabajando en Madrid.

Estan convocados pa la juve, sneijder,robben,benzema,dudek,raul,negredo,cristiano,pepe,torres,drenthe,marcelo,lass,guti y gagoe higuain.
garay esta lesionado y heinze,van der vaart y hunterlaar no cuentan para pellegrini , van nistelrooy y mamadou diarra tampoco.
Última edición por Biznaga el 30 Jul 2009, 14:04, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Me acabo de dar cuenta que he puesto lo del partido en el post del Barsa...... :eek: :eek: :eek: :eek:
Que error mas tonto yo queria ponerlo en el del madrid para no desvariar.
Por Skar_8
minguet escribió:Kaka, Casillas, Ramos, Arbeloa y Albiol no juegan hasta Toronto, porque han empezado más tarde...
Toronto? hacen gira americana?

Hleb al Stuttgar que os parece?

Y se busca mediocentro joven y barato.(cual os gustaria mas?).
Por Skar_8
FranJavi escribió:me alegro que se valla, un paquete menos.
Si pero lo raro esque el año passado dijo guardiola que tenia una platilla corta y este año que han fichado?

Ibra por eto'o se queda =

Maxwell sustituye a Silvinho

Henrique sustituye a Caceres si se va.

Y encima se va Hleb. Nos quedamos con uno menos respeto el año pasado :silbido:
Por messonaldo
si pero subira a gente de la cantera y lo del partido pienso que la juve tiene mas opciones tiene un estilo de juego fija y ademas son muy buenos a balon parado todo lo contrario que el madrid que todavia no sabe a lo que juega y a balon parao...
Por Skar_8
----------------------------------Valdes - Pinto----------------------------

Daniel Alves-Puyol--------Marquez-Pique---------Henrique-GabyMilito-------------Abidal-Maxwell

---------------------------------------------------Yaya Toure-Busquets----------------------------------------
--------------------------------------Xavi-Keita---------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------Iniesta-Gudjhonsen-----------------
-------Messi-Pedro-------------------------------------------------------------------------------Henry-Jefren(o algun fichaje)
-----------------------------------------Ibra-Bojan------------------------------------------------------------------------

Esta bien la plantilla o hace falta algun fichaje?
  • 1
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 894