VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361447
Buenas tardes,

Gracias de nuevo por el gran patch.

Estoy haciendo una master league con el Atlético de Madrid, estoy jugando bien hasta que llega el día de la Copa del Rey, el juego es pensar con la pelota cayendo y girando y ya está. ¿Puedes comprobar si es un error de parche?

Gracias
#361448
Rbaca10 escribió: 22 Sep 2020, 16:37 Buenas tardes,

Gracias de nuevo por el gran patch.

Estoy haciendo una master league con el Atlético de Madrid, estoy jugando bien hasta que llega el día de la Copa del Rey, el juego es pensar con la pelota cayendo y girando y ya está. ¿Puedes comprobar si es un error de parche?

Gracias
¿Qué partido estás jugando?
¿Si pruebas a jugar ese partido sin sider te deja jugarlo?
Slayer14 escribió: 20 Sep 2020, 22:16 hola me puedes ayudar, no me sale el icono VirtuaRED.com Patch 2019 v7, y el enlace de mega no funciona.

Gracias
Aquí lo tienes: https://mega.nz/file/khkVlSRK#keeLJqnlD ... zR6i5XTfX8
Enlace actualizado también en el post #1.
stefernand escribió: 19 Sep 2020, 08:44 hola a todos. primero que nada felicitar y agradecer a los creadores de tan exelente parch. tengo un problema y esque desde que instale el parche terminando un partido y el juego se cierra y ya no me aparecen las mejoras que proporciona el parche unicamente me funciona el menu de musica, ni los fondos ni nuevos tuneles de estadios ni los nuevos marcadores de partidos me aparecen necesito de su ayuda para poder resolverlo gracias
Dos preguntas:
- ¿Ejecutaste el parche utilizando Sider?
- ¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
#361474
Buenos días,

Estoy jugando una MASTER LEAGUE, ya he experimentado con muchos equipos españoles y el único que no funciona es el Atlético de Madrid. He intentado volver a empezar una nueva Master League y siempre hace lo mismo con el Atlético.

¿Lo has probado? no da problemas?

Gracias
#361475
hurtoty escribió: 22 Sep 2020, 22:55 Hola eh descargado el stadium server y me lanzo un error un solo archivo.

Alguien me los puede pasar asi lo reemplazo.

stadium-server\Internationals\Scotland\Asset\model\bg\st009stadium-server\Internationals\Scotland\Asset\model\bg\st009\#Win\st009.fpk
Aquí lo tienes: https://mega.nz/file/p9UBxCSS#4GDzX_P3K ... 86-J21Esfo
lukex escribió: 23 Sep 2020, 02:07 hi everyone i new here, i want to download VirtuaRED patch v 7.0 but previously i was using another patch but now i want to use VirtuaRED so do i need to download data pack files (100,200,300,400,.. etc) or just download v 7.0 patch only
Just download v7.0 patch and make sure that you have only the dt80_ cpk files in your download folder.
Rbaca10 escribió: 23 Sep 2020, 11:47 Buenos días,

Estoy jugando una MASTER LEAGUE, ya he experimentado con muchos equipos españoles y el único que no funciona es el Atlético de Madrid. He intentado volver a empezar una nueva Master League y siempre hace lo mismo con el Atlético.

¿Lo has probado? no da problemas?

Gracias
¿Nos podrías explicar de qué problema se trata?
#361508
Buenos días,

Empiezo el partido y empezaré una Liga Master con el Atlético de Madrid, juego varios partidos hasta que llega la semana del primer partido de la Copa del Rey, cuando pasa la semana y llega el día, aparece el fondo del partido, aparece abajo el ícono del juego en el que pensar y es solo esa página.

Solo pasa con el Atlético de Madrid, lo he probado con varios clubes.

¿No puedes intentar ver si te pasa a ti también, por favor?

Muchas gracias
#361511
Hola!

Antes de todo, muchas gracias por sus esfuerzos y no puedo esperar que saquéis la nueva parche para el PES 2021!

Mi pregunta es: si compro el PES 2021 de FC Barcelona Club Edition, en este caso, al instalar el parche, el fondo especial del Barça cambiará?
Y otra cosa es sobre la Liga Máster. He notado en PES2020 que cada vez al entrar en los partidos de la Champions, los túneles de vestuario son los mismos para cada estadio. Es un problema que se arreglará en el 2021?

Un saludo
  • 1
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 259