Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jotash - 10 Feb 2022, 20:21
Por Gonza_rm - 11 Feb 2022, 19:18
- 11 Feb 2022, 19:18
Estimados. Consulta, tengo instalada la version 4.1 del parche y me he fijado que en varios equipos sus plantillas no estan completas. Hay algún OF para poder corregir esto?. Ejemplo: Reinildo (nuevo fichaje del atletico) no esta en el equipo de donde proviene (Lille)
Por neorul - 11 Feb 2022, 22:30
- 11 Feb 2022, 22:30
Gonza_rm escribió: ↑11 Feb 2022, 19:18 Estimados. Consulta, tengo instalada la version 4.1 del parche y me he fijado que en varios equipos sus plantillas no estan completas. Hay algún OF para poder corregir esto?. Ejemplo: Reinildo (nuevo fichaje del atletico) no esta en el equipo de donde proviene (Lille)Piensa que la 4.1 se lanza antes de finalizar el mercado de fichajes, por eso se dice "algunos fichajes de invierno", más adelante, en una nueva versión o update, se aplicarán todos los fichajes.
Por ErikRBoscolo - 13 Feb 2022, 04:20
- 13 Feb 2022, 04:20
Muy bien, amigos, así que... necesito un poco de ayuda, por favor, por favor, por favor, sopórtenme una vez más.
Mi querido SSD HD ya no está, de repente murió de la nada, gracias a Dios, tengo uno nuevo, instalado, listo, Steam ya está instalado y mientras buscaba el acceso directo a Virtualed, por supuesto... no estaba allí. . Entonces, tuve que reinstalar pes 2021, también está allí y... ¿dónde está el archivo .exe? Quiero decir, ¿en qué carpeta debo encontrar el archivo que realmente inicia el juego? Tenía el atajo en mi Workspace, se borró, obviamente, pero ahora no puedo encontrarlo y no puedo iniciar el juego. ¡Por favor ayuda!
Debo entrar al juego para copiar algunos de los jugadores que he creado en el modo de edición, porque...
...aquí está la segunda ayuda que necesito: quiero instalar v4.1 y un usuario gentil y bueno aquí dijo que puedo instalarlo sobre 3.0. ¿Hay un tutorial adecuado para hacer eso?
En cuanto a todas las modificaciones que he instalado, incluida la modificación de la cámara, ¿tendré que reinstalarlas también?
Mi querido SSD HD ya no está, de repente murió de la nada, gracias a Dios, tengo uno nuevo, instalado, listo, Steam ya está instalado y mientras buscaba el acceso directo a Virtualed, por supuesto... no estaba allí. . Entonces, tuve que reinstalar pes 2021, también está allí y... ¿dónde está el archivo .exe? Quiero decir, ¿en qué carpeta debo encontrar el archivo que realmente inicia el juego? Tenía el atajo en mi Workspace, se borró, obviamente, pero ahora no puedo encontrarlo y no puedo iniciar el juego. ¡Por favor ayuda!
Debo entrar al juego para copiar algunos de los jugadores que he creado en el modo de edición, porque...
...aquí está la segunda ayuda que necesito: quiero instalar v4.1 y un usuario gentil y bueno aquí dijo que puedo instalarlo sobre 3.0. ¿Hay un tutorial adecuado para hacer eso?
En cuanto a todas las modificaciones que he instalado, incluida la modificación de la cámara, ¿tendré que reinstalarlas también?
Por neorul - 13 Feb 2022, 14:19
- 13 Feb 2022, 14:19
En cuanto al acceso al juego parcheado, en la carpeta raiz del juego, hay un icono llamado sider, si haces doble click entrarás al juego parcheado.
ErikRBoscolo escribió: ↑13 Feb 2022, 04:20 Muy bien, amigos, así que... necesito un poco de ayuda, por favor, por favor, por favor, sopórtenme una vez más.el tutorial diría que lo tienes en el propio post de publicación del parche (4.0 y 4.1) toda modificación que hayas hecho y no viniese con el parche, deberás volver a hacerla, puedes revisar antes de hacerlo si por casualidad, se ha incluido.
En cuanto al acceso al juego parcheado, en la carpeta raiz del juego, hay un icono llamado sider, si haces doble click entrarás al juego parcheado.
Por ErikRBoscolo - 13 Feb 2022, 19:26
- 13 Feb 2022, 19:26
correcto... ¿y puedo dejar v2 allí, no desinstalarlo e instalar v4.0 y 4.1 encima?
Por ErikRBoscolo - 15 Feb 2022, 13:56
- 15 Feb 2022, 13:56
Perdón por el último mensaje, solo me tomó el proceso de descargar todos los archivos y ponerlos en orden para instalarlos para poder entender los pasos.
Pero aquí hay otras cosas difíciles con las que necesito tu ayuda, si pudieras soportarme de nuevo, por favor.
Tengo dos HD, llamémoslos C y D. C es un SSD y D es uno magnético regular. Bueno, mi SSD acaba de morir hace unas semanas, escuché que es repentino pero no inusual en absoluto, así que obtuve uno nuevo. Por supuesto, todas mis aplicaciones y programas, incluido Steam, se instalaron allí.
Después de instalar el nuevo SSD C, fui a verificar si mi PES todavía estaba en D. ¿Por qué? Bueno, porque elegí instalar todos mis juegos en D (C es 460 Gb, D es 1 TB). Pero para mi decepción (y bastante obviedad), tuve que reinstalar PES 2021. Sin embargo, después de instalarlo, tuve acceso de nuevo a Virtuared (incluso pregunté en algunas publicaciones anteriores dónde encontrar el ícono de Virtuared), aunque, por supuesto, sin ninguno de mis saves, desde jugadores creados hasta Master League.
Instalé v4 y v4.1 ayer siguiendo cada paso desde la descompresión hasta el mismo proceso de instalación y estos son los problemas:
- No había ningún icono de Virtuared en mi espacio de trabajo. ¿Qué tan malo es eso?
- Tengo dos carpetas de PES 2021 en mi PC. Uno en 'steammaps' en C (Archivos de programa) y el otro en 'steammaps' en D. No recuerdo haber tenido esa misma instancia la primera vez que instalé Virtuared. ¿O tal vez no revisé? De todos modos, ¿es eso un problema?
- No pude encontrar la carpeta Guardar donde debo descomprimir el contenido de la carpeta Edit.rar. (La instrucción dice la carpeta 'save' en PES2021 en Steammaps. Sin éxito. ¿Hice algo mal?)
NOTA: No borré por completo el PES 2021 anterior en mi D HD. Seguí los pasos como se describe en el tutorial: borre la carpeta 'contenido' y 'cpk' y dejé el resto allí. ¿Debo borrarlo todo y reinstalarlo todo? (wow, eso es difícil, pero si es necesario...)
Pero aquí hay otras cosas difíciles con las que necesito tu ayuda, si pudieras soportarme de nuevo, por favor.
Tengo dos HD, llamémoslos C y D. C es un SSD y D es uno magnético regular. Bueno, mi SSD acaba de morir hace unas semanas, escuché que es repentino pero no inusual en absoluto, así que obtuve uno nuevo. Por supuesto, todas mis aplicaciones y programas, incluido Steam, se instalaron allí.
Después de instalar el nuevo SSD C, fui a verificar si mi PES todavía estaba en D. ¿Por qué? Bueno, porque elegí instalar todos mis juegos en D (C es 460 Gb, D es 1 TB). Pero para mi decepción (y bastante obviedad), tuve que reinstalar PES 2021. Sin embargo, después de instalarlo, tuve acceso de nuevo a Virtuared (incluso pregunté en algunas publicaciones anteriores dónde encontrar el ícono de Virtuared), aunque, por supuesto, sin ninguno de mis saves, desde jugadores creados hasta Master League.
Instalé v4 y v4.1 ayer siguiendo cada paso desde la descompresión hasta el mismo proceso de instalación y estos son los problemas:
- No había ningún icono de Virtuared en mi espacio de trabajo. ¿Qué tan malo es eso?
- Tengo dos carpetas de PES 2021 en mi PC. Uno en 'steammaps' en C (Archivos de programa) y el otro en 'steammaps' en D. No recuerdo haber tenido esa misma instancia la primera vez que instalé Virtuared. ¿O tal vez no revisé? De todos modos, ¿es eso un problema?
- No pude encontrar la carpeta Guardar donde debo descomprimir el contenido de la carpeta Edit.rar. (La instrucción dice la carpeta 'save' en PES2021 en Steammaps. Sin éxito. ¿Hice algo mal?)
NOTA: No borré por completo el PES 2021 anterior en mi D HD. Seguí los pasos como se describe en el tutorial: borre la carpeta 'contenido' y 'cpk' y dejé el resto allí. ¿Debo borrarlo todo y reinstalarlo todo? (wow, eso es difícil, pero si es necesario...)
Por yesidrock - 15 Feb 2022, 16:21
- 15 Feb 2022, 16:21
Hola, buenos días. Señor Sergiosoares o algún otro amable colaborador que suba un pequeño fix que incluya los fichajes del último mercado de invierno ya que en realidad es una actualización menor y ya he visto que acá hay una excelente colaboración con este tipo de novedades. Se les agradece de antemano. Feliz día.
Por neorul - 15 Feb 2022, 20:15
- 15 Feb 2022, 20:15
La ruta para el archivo edit es: mis documentos/konami/eFootball PES 2021 SEASON UPDATE/(aparece una carpeta con números)/save y dentro de esta última, pegas el edit.
ErikRBoscolo escribió: ↑15 Feb 2022, 13:56 Perdón por el último mensaje, solo me tomó el proceso de descargar todos los archivos y ponerlos en orden para instalarlos para poder entender los pasos.Seguramente, al instalar steam en tu nuevo disco C, no miraste donde instalar la biblioteca de steam, intenta modificar la ubicación de la biblioteca steam desde steam, clickas en parámetros, descargas, carpetas de biblioteca de steam y revisa cuantas tienes, en caso de tener 2, deberás trasladar tus juegos a la biblioteca que esté en D, revisa si con eso el parche ya está correctamente instalado, si no, deberás eliminar ambas y reinstalar los juegos en la nueva biblioteca en D.
La ruta para el archivo edit es: mis documentos/konami/eFootball PES 2021 SEASON UPDATE/(aparece una carpeta con números)/save y dentro de esta última, pegas el edit.
yesidrock escribió: ↑15 Feb 2022, 16:21 Hola, buenos días. Señor Sergiosoares o algún otro amable colaborador que suba un pequeño fix que incluya los fichajes del último mercado de invierno ya que en realidad es una actualización menor y ya he visto que acá hay una excelente colaboración con este tipo de novedades. Se les agradece de antemano. Feliz día.Paciencia chicos