Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2009, 16:49
Biznaga escribió:Tais criticando lo de las presentacionesSkar_8 escribió:que gilipollez.que tiene que ver y a que viene ahora lo del triplete?n3uz0r escribió:Inisesta no es canterano del barca, es del albaceteSi pero canterano se considera que viene de pequeño y iniesta llego con 10 o 11 años creo.
Si a los madridistas les gusta tener el record de gente en una presentacion adelante que nosotros nos quedamos con el triplete
nada tiene que ver eso con lo que se esta debatiendo en fin
- 28 Jul 2009, 16:52
Si y que? y tu nombras el triplete? hijo, no tiene nada que ver,no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas 

- 28 Jul 2009, 16:59
y si tengo que arrodillarme ante el madrid... lo hago siempre y cuando se lo merezca... ahora... siempre intentare dejar bien al barça... como es logico
PD: me ausento un rato que quede con 3 amigos para echarnos un 2vs2
Salu2
albertopsp escribió:jejeje... hay que ser realista... por mucho que defienda al barça... nada es PERFECTOUldhrued escribió:Bueno... sabeis que paso?? y creo que fue esto:Con cules como tu da gusto hablar...A eso me referia yo en el post de antes....Y lo de Ibra lo decia como anecdota....
Los vois que Laporta echo para siempre... fijo que alguno de ellos o amiguetes... estaban ahi... esos son unos INEPTOS Y ***********... que solo van a buscar follon.. de ahi la supuesta paliza esa.. que no me entere
En realidad... en las del madrd.. si os fijais... habian muchas chicas jovenes por el tema de GUAPOOOy kieras o no... ellas no son como los bestias de los tios que a la minima la armamos
La aficion del barça es como todas... sino que hay veces en que tocan las pelotas y hacen el ridiculo y lo jodne todo... pasa aqui en el Tenerife... en El Madrid en todos lados... eso si... hubieron demasiados payasos en la presentacion
Lo de ibra y la mano... pfff me da =con ver sus goles me basta para decir que es posiblemente el mejor delantero del mundo
Tambien CR tuvo algun descuido co el balon... pero bueno... son cosas que pasan... no es lo mismo una presntacion que te estan viendo a ti solo.. que un partido donde vendo a 22 jugadores
no es el mismo nervio
PD: Me averguenzo como cule de la actitud de esa gente en al presentacion... todo hay que reconocerlo... pero yo no los consideros aficionados... sino amargados y marginados sociales
Salu2
PD: me ausento un rato que quede con 3 amigos para echarnos un 2vs2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Jul 2009, 17:15
Skar_8 escribió:Anda que tendra que ver las presentaciones con el triplete???Biznaga escribió:Tais criticando lo de las presentacionesSkar_8 escribió:que gilipollez.que tiene que ver y a que viene ahora lo del triplete?n3uz0r escribió:Inisesta no es canterano del barca, es del albaceteSi pero canterano se considera que viene de pequeño y iniesta llego con 10 o 11 años creo.
Si a los madridistas les gusta tener el record de gente en una presentacion adelante que nosotros nos quedamos con el triplete
- 28 Jul 2009, 17:30
albertopsp escribió:**** que vosotros estais encantadisimos de ser los que mas gente fue a ver a CR9 en la presentacion que la conparais con la de ibra. Pues yo me quedo antes con un triplete que con ese record ********.Skar_8 escribió:Anda que tendra que ver las presentaciones con el triplete???Biznaga escribió:Tais criticando lo de las presentacionesSkar_8 escribió:que gilipollez.que tiene que ver y a que viene ahora lo del triplete?n3uz0r escribió:Inisesta no es canterano del barca, es del albaceteSi pero canterano se considera que viene de pequeño y iniesta llego con 10 o 11 años creo.
- 28 Jul 2009, 17:39
cada cual se queda con lo que le gusta...
Skar_8 escribió:para ti el triplete ese ********
**** que vosotros estais encantadisimos de ser los que mas gente fue a ver a CR9 en la presentacion que la conparais con la de ibra. Pues yo me quedo antes con un triplete que con ese record ********.

- 28 Jul 2009, 17:42
Biznaga escribió:******** no creo que sea el triplete :( y si es ******** el madrid no creo que lo quiera no? por mi que se lo quede cada año el barça...Skar_8 escribió:para ti el triplete ese ********
**** que vosotros estais encantadisimos de ser los que mas gente fue a ver a CR9 en la presentacion que la conparais con la de ibra. Pues yo me quedo antes con un triplete que con ese record ********.![]()
- 28 Jul 2009, 17:43
Skar_8 escribió:respondo lo que para ti es estupida, la presentacion. es lo que hay.to pa ti los tripletes y cuatripletes que quieras hijito.Biznaga escribió:******** no creo que sea el triplete :( y si es ******** el madrid no creo que lo quiera no? por mi que se lo quede cada año el barça...Skar_8 escribió:para ti el triplete ese ********
**** que vosotros estais encantadisimos de ser los que mas gente fue a ver a CR9 en la presentacion que la conparais con la de ibra. Pues yo me quedo antes con un triplete que con ese record ********.![]()

- 28 Jul 2009, 17:48
Biznaga escribió:Que raro que un madridista prefiere una buena presentacion y no quiere titulos.Skar_8 escribió:respondo lo que para ti es estupida, la presentacion. es lo que hay.to pa ti los tripletes y cuatripletes que quieras hijito.Biznaga escribió:******** no creo que sea el triplete :( y si es ******** el madrid no creo que lo quiera no? por mi que se lo quede cada año el barça...Skar_8 escribió:para ti el triplete ese ********
- 28 Jul 2009, 17:54
Skar_8 escribió:¿ y quien te ha contao eso? uy que raro no? yo no queria decir con lo qie te he dicho que quiera no titulos, en fin...Biznaga escribió:Que raro que un madridista prefiere una buena presentacion y no quiere titulos.Skar_8 escribió:respondo lo que para ti es estupida, la presentacion. es lo que hay.to pa ti los tripletes y cuatripletes que quieras hijito.Biznaga escribió:******** no creo que sea el triplete :( y si es ******** el madrid no creo que lo quiera no? por mi que se lo quede cada año el barça...Skar_8 escribió:para ti el triplete ese ********