VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Hay gente que tiene una Demo Beta para Xbox y estan extrayendo texturas, parece que la mayoria de cosas son del mismo formato que el PES 2010

Kits
► Mostrar Spoiler

Numeros
► Mostrar Spoiler

Menus
► Mostrar Spoiler

Position Logos
► Mostrar Spoiler

Botas
► Mostrar Spoiler

Caras
► Mostrar Spoiler
Por albertopsp
jajaj acabo de ver las imagenes de la apgina anterior y he flipado jeje Un barril!!!
Por alberto_ct
yo creo q e cuanto a graficos no se calentaron la cabeza demasiado, saben que eso es su fuerte de pes10, y yo creo que lo van a dejar mas o mnoes como estba...pero eso si, siempre y cuando mejoren la jugabilidad al 100%...
Por davidxz0
Y si, seria una decepcion comprar el mismo juego del año pasado u.u
Por vagnerlove11
No lo he leido en paginas anteriores y lo pongo:

Salida de PES2011 y Portada Oficial!

Konami España acaba de anunciar de forma oficial en su Twitter, la salida de PES2011 ( PS3, XBOX360 y PC ) para el 30 de septiembre.
Las versiones para PSP, PS2, WII, Móviles e Ipad, en Octubre.

Imagen
Por albertopsp
Vaya kk de portada. Un Casillas y FErnando TOrres con la camiseta de la seleccion seria lo mas adecuado.
Por alberto_ct
albertopsp escribió:Vaya kk de portada. Un Casillas y FErnando TOrres con la camiseta de la seleccion seria lo mas adecuado.
seria lo normal si fuesen mas profesionales estos de Konami... pero bueno la verdad, ami lo de la portada me la repanpinfla xD
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:No entiendo por qué sería eso lo normal :retard:

Salu2
pues porque si chacho, no has visto que FIfa pone a Iniesta que es el que dio el gol del mundial y a Kaka por ser mundialmente conocido? Aqui ponen a Messi y repitiendo portada ya 2 años... de toda la vida se ponen jugadores nuevos en las portadas, estos de konami siguen a su bola y venga este otra vez este año y una cosa menos...
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 69