Moderador: Moderadores
- 08 Jun 2010, 18:12
y bueno, perdon, pero me aparecia caida la pagina, por eso no conteste antes....
Para desisntalar solo es necesario borrar las carpetas, o como le hago
BuNbUrYcRaFt escribió: antes que nada gracias por comentar, hace tiempo que no te veia postear.... sobre todo en tu post de kits!!!Bueno, esperare la actualizacion del parche.....![]()
y bueno a responder...
1- para la version FMF ya no hay actualizaciones puesto que ese proyecto fue mezclado con el de la libertadores y en este ultimo se realizaron las actualizaciones de la seleccion mexicana y algunos stats, asi como la compatibilidad con la version 1.6 de konami!!!
2- el OF de la version FMF es no igual al OF de la version Libertadores porque la estructura de las ligas cambia, por lo tanto, no se puede jugar con este ultimo!!!
3- tenia pensado hacer la conversion de los estadios, pero la verdad es que hay dos cosas que me limitan y una mas que no me anima a hacerlo:
primero que nada, ya estamos armando el Update con las alineaciones actualizadas de cara al nuevo torneo, asi como la alineacion definitiva de la seleccion mexicana, agregados, mejoras y arreglos para el parche.
en segunda, son mis ultimimos dias por estos lares... puesto que dejo la edicion del fantastico PES por tiempo indefinido (y talvez hasta permanente) por cuestiones laborales.
y lo que no me anima a hacer la conversion es que aun no hay una solcucion para los aficionados (publico) que sale en negro cuando se juega por la noche.... talvez Milton se anime a convertir mas estadios de la FMF, por ahora solo a hecho el estadio azteca.
te recomiendo que mejor te bajes la version de la libertadores, porque asi a parte de que vuestra liga mexicana estara mas actualizada... te sera totalmente compatible con la version 1.6 de konami!!!
...saludos!!!
y bueno, perdon, pero me aparecia caida la pagina, por eso no conteste antes....

- 09 Jun 2010, 01:36
y bueno, seguro que habra alguien mas que se monte un buen proyecto de la FMF para el PES!!!
...saludos y gracias por ese apoyo!!!
jagmig escribió:orale compa como k te vas bunbury?? y ahora kien va a seguir con el proyecto de la liga Mexicana? y para el PES2011?? No maaa compa piensalo biensi fuera solo por mi seguro que aun estaria pensando en mas proyectos para el PES.... pero la verdad es que hay que empezar a sentar cabeza, ganar mas plata y pasar mas tiempo con la familia aprovechando la oportunidad laboral que me han dado!!!
y bueno, seguro que habra alguien mas que se monte un buen proyecto de la FMF para el PES!!!
...saludos y gracias por ese apoyo!!!

- 09 Jun 2010, 01:37
....saludos!!!
clarko escribió:Bueno, esperare la actualizacion del parche.....see, asi es.... solo hay que borrar las carpetas del parche!!!
....saludos!!!
- 30 Jul 2010, 03:27
Olá, podem me ajudar?
Sou brasileiro e baixei o PATCH. Instalei e no jogo as únicas diferenças são os uniformes. Os emblemas e escalações permanecem a mesma.
Por ex. Sagna joga pelo Argentinos jrs. Não sei o que aconteceu. Meu PES 2010 está em inglês.
Grato.
Sou brasileiro e baixei o PATCH. Instalei e no jogo as únicas diferenças são os uniformes. Os emblemas e escalações permanecem a mesma.
Por ex. Sagna joga pelo Argentinos jrs. Não sei o que aconteceu. Meu PES 2010 está em inglês.
Grato.