Página 23 de 90
Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 03:15
por alberto_ct
La de Robben no me gusta mucho, pero la de Bale esta muy muy bien, aunque el hair no es el mas apropiado... y la de Subotic tambien buenisima

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 12:20
por djgabrix
Gracias por los comentarios, voy a ver que puedo hacer con la face de Robben.
Aqui os presento a Javi Martinez, a ver si os gusta, un saludo.

Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 12:54
por sfter
la cabeza de j.Martinez es un poco mas cuadrada. SObretodo el fallo que mas veo es la mandibula intenta ponersela mucho mas ancha. Que foto usaste?
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 13:18
por djgabrix

Esta...
E estado toda la mañana peleando con los ojos y no hay manera, se ve que como son los ojos del editor de konami no se pueden modificar... por que los ojos que me venian de serie eran verdes oscuros i no le quedaban bien.
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 13:51
por djgabrix

Le he hecho la mandibula un poco mas grande, pero los ojos, que mierda los ojos!!!!!!!!!, no los puedo modificar
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 14:30
por Miguel94
La verdad es que está genial

pero pienso que su cara es un pelín más ancha, por lo demás es perfecta
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 15:59
por dj_flame
opino lo mismo que sfter, la mandibula mas ancha y lo clavas!

Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 17:59
por FranJavi
Está genial, quizás le pondría mas mandibula.
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 29 Ago 2010, 12:00
por sfter
si no puedes ponerle tu la mandibula ams ancha ya te lo ago yo con blender
Re: Djgabrix - J. Martinez, Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 30 Ago 2010, 10:41
por djgabrix
Estoy trabajando en ello sfter, en unos dias los resultados, yo trabajo con blender puedo hacerlo sin problemas