VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
admc291 escribió:Toma pa que cierres la boca Alberto ;) una opinión objetiva, colchoneros9 no está influido ni por el Cartagena ni por el Hércules.

Y creeme, sale perjudicado, porque un empate en puntos con el Hércules le perjudica y el Levante ganó al Cartagena en Cartagonova y por 3-5 que no es casi nada

de la Real ya os podeis olvidar, 1 punto y ya no la podeis alcanzar
Yo estoy influido por el Betis, así que ya ves lo que me puse de contento con ese empate.

Y sobre los penaltis yo para mi ninguno es y los del Plus lo decían, que ellos no pitarían ninguno.
Por admc291
CARTAGENA FUERA DEL ASCENSO

Tras perder en Huelva, la victoria en casa del Hércules y el empate del Betis en Salamanca el Cartagena se despide del ascenso. Incluso sería imposible que superase la 5ª posición debido a que el golaverage con Betis y Hércules le es desfavorable en ambos casos.
Por alberto_ct
y que me dices con eso? somos el mejor equipo de 2ªDivision, recien ascendido y en puestos de ascenso mayor parte del campeonato, hasta donde los arbitros nos lo han permitido (excepto los 3 ultimos partidos que han dao pena) y hemos sido el equipo mas temido de la categoria, por ecima de levante, hercules, betis y real sociedad, mas que contento :)
Por admc291
Mientras que yo he dado datos totalmente objetivos que se pueden comprobar cuando quieras observando la clasificación y los resultados de los partidos, tú solo te has dedicado a decir una opinión totalmente subjetiva.

Eso te quiero decir.
Por alberto_ct
una opinion? una? una nada mas? si hubieras visto la mayoria de previas de los partidos lo que dicen los entrenadores rivales, lo que se dice en el programa ese de el dia despues y todas esas cosas de canal+, verás que mi opinion, cambia y es la opinion de ESPAÑA, es una realidad, somos el equipo que mejor juega en 2ºDivision, que no los mejores jugadores individualmente... lo que he dicho es una recopilacion de opiniones de los expertos, y esa es la verdad... tanto te cuesta reconocerlo? porque serias el unico que veo incapaz de reconocer eso del cartagena, fijate tu...
Por admc291
Al igual que hay gente que piensa así, también habrá gente que no pensará eso, y la Real ha sido muchísimo más constante, y ha estado prácticamente toda la liga entre los 3 primeros, por no decir entre los 2 primeros. Te estoy diciendo subjetividad y objetividad. Hay gente que piensa que la Real ha sido la mejor en toda la temporada.

Sin embargo yo hablaba de números. Es imposible dar una opinión subjetiva a la matemática. Excepto para aquellas cosas que están sin resolver, cosa k no entra al caso.

Te describo...

Cartagena 65 puntos y si gana 68. Actualmente Hércules y Betis tienen 68 puntos. Si perdiesen ambos se mantendrían con 68 y si ganase el Cartagena triple empate con 68 puntos. Por lo que se mira los golaverage. Hercules 2 - 0 Cartagena. Betis 1 - 0 Cartagena si no me ekivoco, ya que como esos 2 me interesan bien poco no lo tengo claro, pero sé que el Betis gana en golaverage al Cartagena. Por lo tanto, aunque ganase el Cartagena y esos 2 perdiesen, el Cartagena seguiría quinto.

Eso decía yo. Mira todo el rollo que he tenido que soltar para soltar la objetividad. ¿Qué importa el como se haya jugado? El Hércules ayer pudo meter 5 o 6 goles y solo metió 2. El hecho de haber podido meter 6 goles no quiere decir que los haya metido. Y ya me dirás si jugó mal en Cartagena, a pesar de ser el visitante lo hizo muy bien el Hércules en el Cartagonova. Y te digo que el Hércules es el PEOR equipo entre los 10 primeros si solo contamos los partidos como visitante.
Por alberto_ct
Si eso que dices esta muy bien, si todo eso ya se sabe... pero no puedes decir que que importa como se haya jugado? ami como recien ascendido a la categoria, haber quedado 5 y plantando cara a equipos como hercules realsociedad y betis, para mi es un orgullo, para mi si importa como se haya jugado, habrá quienes no hayan hecho una mierda y esten arriba...
Por admc291
alberto_ct escribió:Si eso que dices esta muy bien, si todo eso ya se sabe... pero no puedes decir que que importa como se haya jugado? ami como recien ascendido a la categoria, haber quedado 5 y plantando cara a equipos como hercules realsociedad y betis, para mi es un orgullo, para mi si importa como se haya jugado, habrá quienes no hayan hecho una mierda y esten arriba...
sí eso seguro, como el Castellon por ejemplo...

O mejor todavía, el Real Madrid, segundo y ya me dirás tú, que eres fan del Madrid, qué tal ha jugado.

El Cartagena ha tenido mucho mérito lo que ha hecho, y no me digas que los que están en ascenso más el Betis no lo merecen porque si están ahí por algo será.
admc291 escribió:
alberto_ct escribió:Si eso que dices esta muy bien, si todo eso ya se sabe... pero no puedes decir que que importa como se haya jugado? ami como recien ascendido a la categoria, haber quedado 5 y plantando cara a equipos como hercules realsociedad y betis, para mi es un orgullo, para mi si importa como se haya jugado, habrá quienes no hayan hecho una mierda y esten arriba...
sí eso seguro, como el Castellon por ejemplo...

O mejor todavía, el Real Madrid, segundo y ya me dirás tú, que eres fan del Madrid, qué tal ha jugado.

El Cartagena ha tenido mucho mérito lo que ha hecho, y no me digas que los que están en ascenso más el Betis no lo merecen porque si están ahí por algo será.

Real, Levante y Hercules si estan hay es por k lo merecen pero lo del Betis como ya sabemos todos esta por k interesa k suba, ya k mueve mucho dinero y nosotros hemos echo un pedazo de temporada lo unico k hemos dejado escapar puntos decisivos en casa con los de arriba y hemos sido el equipo k mejor juego a echo en la primera vuelta, aunke en la segunda hemos bajado un poco k es lo k nos a costado el ascenso
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 39