Página 23 de 48

Re: Niko Faces

Publicado: 31 Oct 2009, 23:06
por sfter
para serte sincero y lo siento. A mi no me parece el pipita

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 01:41
por FranJavi
niko22493 escribió:Previa Higuaín:

[ Imagen ]
no se parece mucho, prueba con fotos mejores ;)

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 04:36
por Skurt
No le veo parecido...lo has echo con su bin propio??

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 13:38
por niko22493
no era otro bin jeje

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 14:07
por sfter
de que jugador que numero?

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 14:19
por niko22493
uff no me acuerdo creo que el unmaded 305 o por ai

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 14:23
por Skurt
Te lo digo porq el bin de Higuain es bastante bueno..entonces.. ;) ;)

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 14:25
por sfter
al bin de konami que se le podria cambiar skurt?

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 20:11
por FLX 10
le falta pero va bien ;)

Re: Niko Faces

Publicado: 01 Nov 2009, 21:29
por CR9K8
ombre esta demasiado bien para no tener su propio bin.
ademas ese bin despues de el de el propio seguramente sera el mejor