Página 23 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 11 Ene 2009, 01:23
por Txak
la verdad es que la foto no es muy buena, as echo lo que as podido
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 11 Ene 2009, 01:48
por b3tik0
Bueno intentare mirarme algunas texturas de faces y a ver si puedo hacer algo..ya que yo no soy ningun experto en esto tamopo, nunca he hecho una face..
Pero intentare hacer algo con el photoshop..
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 11 Ene 2009, 22:34
por xCheWx
yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD
de todos modos te dejo lo que me salió:
saludos
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 12 Ene 2009, 17:57
por pijuelo88
xCheWx escribió:yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD
de todos modos te dejo lo que me salió:
[ Imagen ]
saludos
Pues para ser bastante malo (según tú) y la pesima calidad de foto... te ha salido bastante bien!
Me curraré el bin todo lo que pueda y haber como sale.
GRACIAS!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 12 Ene 2009, 20:54
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 12 Ene 2009, 21:00
por Skurt
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 12 Ene 2009, 21:01
por pijuelo88
enlace de descarga cambiado!
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 13 Ene 2009, 00:09
por Txak
pijuelo88 escribió:enlace de descarga cambiado!
ok gracias
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 13 Ene 2009, 00:13
por Skurt
buen pack

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 13 Ene 2009, 00:17
por alberto_ct
ay t kiero ver makina !! ta bastante bien el pack tio

gracias x la descarga