Página 23 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 11 Ene 2009, 01:23
por Txak
la verdad es que la foto no es muy buena, as echo lo que as podido

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 11 Ene 2009, 01:48
por b3tik0
Bueno intentare mirarme algunas texturas de faces y a ver si puedo hacer algo..ya que yo no soy ningun experto en esto tamopo, nunca he hecho una face.. :/
Pero intentare hacer algo con el photoshop..

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 11 Ene 2009, 22:34
por xCheWx
yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD

de todos modos te dejo lo que me salió:

Imagen

saludos

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 12 Ene 2009, 17:57
por pijuelo88
xCheWx escribió:yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD

de todos modos te dejo lo que me salió:

[ Imagen ]

saludos
Pues para ser bastante malo (según tú) y la pesima calidad de foto... te ha salido bastante bien!

Me curraré el bin todo lo que pueda y haber como sale.

GRACIAS!!! ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 12 Ene 2009, 20:54
por pijuelo88

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 12 Ene 2009, 21:00
por Skurt
no se puede descargar.... ^^ ^^ ^^

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 12 Ene 2009, 21:01
por pijuelo88
enlace de descarga cambiado!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 00:09
por Txak
pijuelo88 escribió:enlace de descarga cambiado!
ok gracias

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 00:13
por Skurt
buen pack ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 13 Ene 2009, 00:17
por alberto_ct
ay t kiero ver makina !! ta bastante bien el pack tio ;) gracias x la descarga