Moderador: Moderadores
- 27 Ago 2009, 21:14
Pues me descargue el ava de milanadicto para acerlo del mismo tamaño y lo hixe hasta menos largo...
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 29 Ago 2009, 18:41
hola amigos..me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un Wallpapers, ya q formatie mi pc y se me borro la imagen
que tenia
...el Wallpapers q me interesa es uno del manchenter united, la resolucion 1280x1024..aqui dejos unas previas..para el fondo q me gustaria tener....

y a los lados del escudo...estas dos...

bueno..espero que me ayuden..gracias..de antemano.!!
saludos..exitos!!
que tenia

bueno..espero que me ayuden..gracias..de antemano.!!

saludos..exitos!!

- 29 Ago 2009, 18:52
Bueno tio... tu sabes que yo de avatar y firmas si
pero de wallpaper no se... ya que nunca he trabajado con grandes dimensiones
mejor se lo cedo a otro que sepa mas que yo 
Eso si... podria hacerte un avatar mucho mejor que el que tienes que te hice en mis inicios
(avatar tipo como el que llevo, con tonalidades y una font simple del jugador o tu nombre
) Si lo quieres avisame por MP de que jugador te gustaria
Y otra firma tambien podria hacerte mejor
pero para eso tendrias que esperar algo, ya que pronto tendre un reto y tengo que hacer tambien otra firma para KaNaRiO
Salu2

Eso si... podria hacerte un avatar mucho mejor que el que tienes que te hice en mis inicios

(avatar tipo como el que llevo, con tonalidades y una font simple del jugador o tu nombre

Y otra firma tambien podria hacerte mejor

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2009, 19:40
Bueno... se que no los pedistes... pero si los quieres usar... aqui dejo los 2 avatars con esas 2 imagenes

Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Ago 2009, 09:14
josejairo escribió:hola amigos..me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un Wallpapers, ya q formatie mi pc y se me borro la imagenYo me he puesto a hacerlo, pero te aviso que voy a tener que hacerlo en 1024x768, porque sino se me queda pixelada
que tenia...el Wallpapers q me interesa es uno del manchenter united, la resolucion 1280x1024..aqui dejos unas previas..para el fondo q me gustaria tener....
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
bueno..espero que me ayuden..gracias..de antemano.!!![]()
saludos..exitos!!

- 30 Ago 2009, 09:45
Bueno, aquí dejo una V1, si te gusta la puedo dejar como definitiva y si quieres que le añada algo dilo

► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2009, 12:01
Uldh tus avas geniales geniales.
Minguet me mola el wall que hiciste muy guapo.
Minguet me mola el wall que hiciste muy guapo.