VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por MikeEinziger
No, no soy de Panama, pero si agregue la seleccion al juego, por que era la que tenia mayor cantidad de jugadores en la base de datos del FM2009 (la agregue en el lugar de Argentina clasico, junto con Jamaica en Brasil Clasico). Ahora no se si los jugadores son los correctos, pero al menos pude armar un equipo. Eres tu de Panama, Osceanx? De Panama solo conozco a Blas Perez... por el Caracas que elimino a River en aquella primera fase. Yo soy de Argentina.

Saludos!
Por josejairo
Hola amigos me gustaria que me ayudaran con el nuevo kit del chelsea, es su tercera indumentaria que parece esta bien bacana...y quisiera poder verla en el juego..es esta

Imagen

Bueno amigos..espero que me puedan ayudar!!!
gracias!!
Por josejairo
thebest1415 escribió:
catalanazul escribió:
b3tik0 escribió:
catalanazul escribió:Por favor no he podido conseguir la equipacion del Chelsea amarilla, es que se la quiero poner como segundo uniforme porque entre el azul y el primero no hay mucha diferencia. Si la tienen por favor decirme. Gracias
Aqui la tienes ;)

Chelsea 08-09 (3ª) - By sirri
Esta bien, pero la configuracion, los numeros y la fuente, por favor, Gracias
usa los mismos que tiene el primer kits, son iguales ya que en la premiere todos usan el mismo formato de font y numbers
amigo..pero le hace falta el logo de EPL en la camiseta...si se lo podrias colocar..te lo agradeceria
Por admc291
josejairo escribió:hola...amigos..buscando y buscando encontre posteado el kit nuevo del chelsea..pero no tenia el logo de la EPL, asi que decidi hacerlo y miren que tal me quedo!!

http://rapidshare.com/files/185649429/kit.png.html

espero q les guste!!
gracias!!
tiene 2 logos mal, porque hay que darles un volteo

Imagen
este está mejor creo, lo acabo de hacer
Cristiano_7 escribió:Alguien puede hacer la 2 ekipacion del valencia con las medias naranjas o toda naranja¿¿¿
lo de toda naranja va por camiseta, pantalón y medias, no?
Última edición por admc291 el 19 Ene 2009, 00:13, editado 1 vez en total.
Por admc291
mira a ver si esto te vale, es lo mejor que he podido hacer sin hacerla desde cero

Imagen

es el de jvinu2000 con lo de unibet puesto por alikant
Por josejairo
thebest1415 escribió:
josejairo escribió:hola...amigos..buscando y buscando encontre posteado el kit nuevo del chelsea..pero no tenia el logo de la EPL, asi que decidi hacerlo y miren que tal me quedo!!

http://rapidshare.com/files/185649429/kit.png.html

espero q les guste!!
gracias!!
tiene 2 logos mal, porque hay que darles un volteo

Imagen
este está mejor creo, lo acabo de hacer
Cristiano_7 escribió:Alguien puede hacer la 2 ekipacion del valencia con las medias naranjas o toda naranja¿¿¿
lo de toda naranja va por camiseta, pantalón y medias, no?
Listo amigo!! gracias.. en verdad tienes razon!!
mejor esta el tuyo!! :good:

gracias!!
Por Cristiano_7
thebest1415 escribió:mira a ver si esto te vale, es lo mejor que he podido hacer sin hacerla desde cero

[ Imagen ]

muxas asias!!!!
Por admc291
Cristiano_7 escribió:
thebest1415 escribió:mira a ver si esto te vale, es lo mejor que he podido hacer sin hacerla desde cero

[ Imagen ]

muxas asias!!!!
aunque el pantalón tiene distinto tono de naranja, cuesta bastante aunque creo que podría mejorarlo un poquitín para que no se note tanto
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 147