Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2008, 14:11
Mira está ahora subiendo a 40 kbs por segundo, hoy ha subido más de dos gigas a los usuarios, el problema es que hay tanta gente (56) que lo está descargando que el programa racionaliza la subida y pasa muy poco a mucha gente y sobre todo, pasa a la gente que lleva poco, porque hay 12 personas con el 41% descargado y pasa más rapido a los del 19% eso si lo pueda cambiar...
El problema está en que por ahora soy la unica fuente completa...
eL_oKi escribió:El torrent no descarga :paranoid:Madre mia que no descarga!!!!!

Mira está ahora subiendo a 40 kbs por segundo, hoy ha subido más de dos gigas a los usuarios, el problema es que hay tanta gente (56) que lo está descargando que el programa racionaliza la subida y pasa muy poco a mucha gente y sobre todo, pasa a la gente que lleva poco, porque hay 12 personas con el 41% descargado y pasa más rapido a los del 19% eso si lo pueda cambiar...
El problema está en que por ahora soy la unica fuente completa...
- 07 Ago 2008, 14:14
yo llevo un 38,2 % y no me va mu mal lo he puesto a las 4:00 mas o menos y he tenido casi una hora o dos esto apagado mientras que reiniciaba e instalaba drivers
salu2
salu2
- 07 Ago 2008, 14:18
Ya he jugado un Champions entera con sus partidos de ida y vuelta como en la vida real y he de decir que el parche se sale!
Eso si quiero hacer alguna critica constructiva:
- El cesped de algunos estadios es de muy baja calidad.
- las vallas publicitarias de los estadios muchas son las originales de konami... por ejemplo el camp nou no tienen las vallas de SPORT, Estrella Damm, laCaixa... no digo las de a pie de campo, sino las que salen a media altura del estadio.
Bueno pues eso que sto va sin animo de ofender, porque hay un gran trabajo detrás de este parche.
Saludos!
- las vallas publicitarias de los estadios muchas son las originales de konami... por ejemplo el camp nou no tienen las vallas de SPORT, Estrella Damm, laCaixa... no digo las de a pie de campo, sino las que salen a media altura del estadio.
Bueno pues eso que sto va sin animo de ofender, porque hay un gran trabajo detrás de este parche.
Saludos!

- 07 Ago 2008, 14:25
siba01 escribió:Ya he jugado un Champions entera con sus partidos de ida y vuelta como en la vida real y he de decir que el parche se sale!Respecto a lo de las vallas, apagaste el router al jugar?
Saludos!

- 07 Ago 2008, 14:30
yo estoy seguro de que esto es una recopilacion gigantesca de estadios, (no existe stadiumaker capaz de hacer tantos para un parche)... son estadios que han hecho a lo mejor entre cientos de stadiumakers, o kizas menos pero son muchos los que hay y utilizan metodos distintos...
en cuanto al problema de la champions puede qeu sea por lo que oí una vez decir a franjavi, tal vez tengas que descargarte un patch de copas, quizás sea el problema que esté mal hecha la copa y de fallo... prueba buscando otra o eliminando sus correspondientes del RV_S que no recuerdo cuales son pero se que se encuentra entre los números "100 y 108"
siba01 escribió:Ya he jugado un Champions entera con sus partidos de ida y vuelta como en la vida real y he de decir que el parche se sale!si que pides tu, jeje, yo creo que el campnou que incluye este es el mismo que viene en el pes, no se, o el stadiumaker no estaria por la labor de currarselo tanto jeje...
Saludos!
yo estoy seguro de que esto es una recopilacion gigantesca de estadios, (no existe stadiumaker capaz de hacer tantos para un parche)... son estadios que han hecho a lo mejor entre cientos de stadiumakers, o kizas menos pero son muchos los que hay y utilizan metodos distintos...
en cuanto al problema de la champions puede qeu sea por lo que oí una vez decir a franjavi, tal vez tengas que descargarte un patch de copas, quizás sea el problema que esté mal hecha la copa y de fallo... prueba buscando otra o eliminando sus correspondientes del RV_S que no recuerdo cuales son pero se que se encuentra entre los números "100 y 108"
- 07 Ago 2008, 14:30
migueel escribió:esas son las de a pie de campo, y si en el stadiumserver le han puesto las vallas no necesitas parar el rutersiba01 escribió:Ya he jugado un Champions entera con sus partidos de ida y vuelta como en la vida real y he de decir que el parche se sale!Respecto a lo de las vallas, apagaste el router al jugar?
Saludos!
- 07 Ago 2008, 14:34
a lo de los estadios respondo yo jaja
si el camp nou no lleva las vallas de la grada tranquilo que en el update iran y los cespeds tambien se arreglaran para el update
salu2
si el camp nou no lleva las vallas de la grada tranquilo que en el update iran y los cespeds tambien se arreglaran para el update

salu2
- 07 Ago 2008, 14:38
adri_CCF escribió:yo llevo un 38,2 % y no me va mu mal lo he puesto a las 4:00 mas o menos y he tenido casi una hora o dos esto apagado mientras que reiniciaba e instalaba driversTu no me sales, serás de los 30 a los que no ha pasado nada
salu2