Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2012, 13:16
No me acuerdo nombres, pero varios jugadores del Benfica se les ve la cabeza roja mientras se juega el partido
Estoy esperando con ansia el FIX!

Estoy esperando con ansia el FIX!

- 14 Ago 2012, 14:44
otra cosilla cuando se juega el modo champions aparece el villareal y el villareal descendio
- 14 Ago 2012, 16:41
a alguien le ocurre que los disparos a puerta son de menor calidad, me explico, que tiran francamente mal, pero todos los jugadores, antes del parche tiraban normal y aora el balon va flojo o simplemente mal.
si a alguien le pasa esto y me puede decir como solucionarlo le doy las gracias de antemano.
esque pienso que esto solo me ocurre a mi.
si a alguien le pasa esto y me puede decir como solucionarlo le doy las gracias de antemano.
2º Escrypes (A–>20) [img]campeon_2[/img] Torneo de goles de Junio 2012
- 14 Ago 2012, 23:20
Hola maestros yo quisiera saber si se puede poner el logo de canal + en la repeticion de todas las competiciones como el de amistoso que esta muy guapo gracias
- 16 Ago 2012, 14:56

Palmarés:
escrypes escribió:a alguien le ocurre que los disparos a puerta son de menor calidad, me explico, que tiran francamente mal, pero todos los jugadores, antes del parche tiraban normal y aora el balon va flojo o simplemente mal.A mí eso no me pasa, rarísimo tio

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Ago 2012, 14:24
Alguien me puede pasar el archivo está dañado puedo editar mi agradecimiento a todos ustedes 

- 17 Ago 2012, 14:37

micio53 escribió:Alguien me puede pasar el archivo está dañado puedo editar mi agradecimiento a todos ustedesqué archivo?

- 17 Ago 2012, 15:59
Hola:
Perdonar pero he puesto el parche tras instalar de serie el pes y meterle la update 1.06, pues quiero jugar con el mirandés en segunda, y los equipos salen sin equipaciones buenas y demás.
Veo que la carpeta GDB está vacía, y puede ser esa la clave. Qué estoy haciendo mal o no haciendo?
Gracias.
Perdonar pero he puesto el parche tras instalar de serie el pes y meterle la update 1.06, pues quiero jugar con el mirandés en segunda, y los equipos salen sin equipaciones buenas y demás.
Veo que la carpeta GDB está vacía, y puede ser esa la clave. Qué estoy haciendo mal o no haciendo?
Gracias.
- 17 Ago 2012, 16:07
esto es la ruta que tienes que poner para que se te instale bien
Pedunie escribió:Hola:la carpeta que descargaste de kits tienes que instalar en la carpeta gdb del mismo parche, lo que viene hacer asi C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver12\GDB
Gracias.
esto es la ruta que tienes que poner para que se te instale bien