VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Txak escribió:
johnao escribió:txak ahora eres adboardmarket? te kedaron todas wenisimas ;)
saludos

PD: porque no pones las vayas como archivo bin (adboard_38) en la descarga? asi es mas facil para todos xd
con las adboards es con lo que empece a editar el pes

para que las vallas se vean en los estadios del kitserver creo que solo se pueden poner 8 vallas, en la descarga he puesto 30 por eso no las he puesto en bin, que cada uno elija las que quiera
si, pero que ocho vallas son las que se ven ^^ vamos a tener que observarlas en el juego para luego saber cuales son?
Por Txak
thebest1415 escribió:
Txak escribió:
saludos

PD: porque no pones las vayas como archivo bin (adboard_38) en la descarga? asi es mas facil para todos xd

para que las vallas se vean en los estadios del kitserver creo que solo se pueden poner 8 vallas, en la descarga he puesto 30 por eso no las he puesto en bin, que cada uno elija las que quiera
si, pero que ocho vallas son las que se ven ^^ vamos a tener que observarlas en el juego para luego saber cuales son?
en el unnamed_38 las que se ven son la; 1,2,15,16,21,22,23,24 si no estoy equivocado, eso si con el router o modem desconectado
Por admc291
Txak escribió:
thebest1415 escribió:
Txak escribió:
saludos

en el unnamed_38 las que se ven son la; 1,2,15,16,21,22,23,24 si no estoy equivocado, eso si con el router o modem desconectado
yo lo tengo blokeado por el firewall jeje perosi tengo que jugar online apago modem y lo vuelvo a encender una vez dentro.. gracias txak
Por KaNaRiO
geniales .:Txak:. :good:
Por Txak
Bueno lo mas seguro que estas sean mis ultimas creaciones graficas para el PES 2008, las pancartas que me quedaban del los ascendidos a 2ª, para el parche de segunda division

Alicante
Imagen

Girona
Imagen

Huesca
Imagen
Última edición por Txak el 10 Sep 2008, 23:09, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 187