Página 23 de 49

Re: La Cafetería

Publicado: 12 Jul 2009, 12:57
por Uldhrued
matt87mauro escribió:No se si esto le interese a alguien o ya sea una noticia vieja, pero el pes 2009 funciona con el windows 7 RC 7100 (es el que esta dando gratis microsoft), ó por lo menos a mi me funciona de maravilla, no reduce la calidad de los graficos ni la velocidad del juego. La verdad esta era una de las cosas que me tenia preocupado cuando instale este S.O pero afortunadamente el pes 2009 me esta trabajando al 100%, tambien el kitserver, y las aplicaciones referente a edicion de pes (las que trae el tool collection)

Saludos!!!!
Exacto... yo tengo el windows 7 como tu... y me va mejor que con le xp y vista XD

No me quejo de este sistema operativo ;)

salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:31
por Miguel94
Que pasa genteee aqui nunca habla nadie! XD

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:32
por Uldhrued
Miguel94 escribió:Que pasa genteee aqui nunca habla nadie! XD
Pues parece que no jajajajajajajajajaja

MMMMmmmhhhhh... buah... yo estoy mirando el foro... y ver complementos para el firefox... para añadirlos en el post que hice... pero no encuentro decentes XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:34
por Biznaga
Miguel94 escribió:Que pasa genteee aqui nunca habla nadie! XD
cierto miguel, aqui nunca se habla.. venga animaros a hablar un poco asi no se estropean el resto de post cuando se desvian :silbido:

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:36
por Miguel94
Eso, que siempre estais desviando a otros temas en los diferentes posts, aquí podéis desviar lo que queráis! xD

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:43
por Uldhrued
Jajajaja... pues... el cielo es azul.... y el cesped verde y... XD XD XD XD

¿ Que fue antes... el huevo o la gallina ? XD XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 14:54
por Miguel94
buaaaaaah ahora se vienen las fiestas de mi pueblo , q ganas!

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 15:00
por Uldhrued
Miguel94 escribió:buaaaaaah ahora se vienen las fiestas de mi pueblo , q ganas!
jajajajjaja pues yo mañana salgoooo de marcha... pero aqui no hay fiestas... sino lo tipico de los fines XD

Salu2

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 15:29
por Miguel94
Uldhrued escribió:
Miguel94 escribió:buaaaaaah ahora se vienen las fiestas de mi pueblo , q ganas!
jajajajjaja pues yo mañana salgoooo de marcha... pero aqui no hay fiestas... sino lo tipico de los fines XD

Salu2
Pues yo tengo fiestas los dias 9,10,11 después el 13,14,15, después 5 días de descanso y el 21 y el 22 lo más grande de mi pueblo SAN TIMOTEOOOO.

Re: La Cafetería

Publicado: 07 Ago 2009, 15:33
por Biznaga
Yo tengo fiestas del 14 al 23 .... XD mucho trasnochar, mucha birra, y muuuucho dormir (la mona claro).