Re: Goal Patch 2011 (1.1)
Publicado: 27 Dic 2010, 21:13
Esta de cojones 
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
Txak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
Duvan escribió:pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituyeTxak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax
Saludos...
Txak escribió:Okis muchas Grax. intentare lo del estadio.Duvan escribió:pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituyeTxak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax
Saludos...
pirata1234 escribió:Txak ¿ iras actualizando el of con los fichajes ?si
saludos
KaNaRiO escribió:Txak ayer intente cambiar los escudos del parche (ejemplo el del tenerife,faltaria mas)tienes que hacerlo con el GGS, no con el editor interno, ya que he licenciado los equipos y con el editor interno no deja, con el pes editor tambien se puede
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
con este ? PES 2011 Editor v1.4 by w!ld@
co.. mira que yo hago pocas preguntas pero
cuando me da por hacerlas![]()
saludos pollo
KaNaRiO escribió:ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parcheel dt0f el archivo 1826
y no veo el unnamed_68 o el unnamed_69
o como los renombrastes?
o es qe estan en otra carpeta?
saludos