Moderador: Moderadores
- 28 Dic 2010, 01:10
ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax
Saludos...
Txak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax
Saludos...
- 28 Dic 2010, 02:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Duvan escribió:pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituyeTxak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
Saludos...
- 28 Dic 2010, 02:23
Txak escribió:Okis muchas Grax. intentare lo del estadio.Duvan escribió:pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituyeTxak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.
Saludos...
- 28 Dic 2010, 20:25
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak ¿ iras actualizando el of con los fichajes ?
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Dic 2010, 20:51
Txak PES Blog
pirata1234 escribió:Txak ¿ iras actualizando el of con los fichajes ?si
saludos
- 29 Dic 2010, 10:13
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak ayer intente cambiar los escudos del parche (ejemplo el del tenerife,faltaria mas)
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
con este ? PES 2011 Editor v1.4 by w!ld@
co.. mira que yo hago pocas preguntas pero
cuando me da por hacerlas
saludos pollo
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
cuando me da por hacerlas
saludos pollo
- 29 Dic 2010, 12:50
Txak PES Blog
KaNaRiO escribió:Txak ayer intente cambiar los escudos del parche (ejemplo el del tenerife,faltaria mas)tienes que hacerlo con el GGS, no con el editor interno, ya que he licenciado los equipos y con el editor interno no deja, con el pes editor tambien se puede
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
cuando me da por hacerlas![]()
saludos pollo
- 29 Dic 2010, 13:09
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parche
y no veo el unnamed_68 o el unnamed_69
o como los renombrastes?
o es qe estan en otra carpeta?
saludos
o como los renombrastes?
saludos
- 29 Dic 2010, 13:27
s2
KaNaRiO escribió:ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parcheel dt0f el archivo 1826
o como los renombrastes?
saludos
s2