VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Duvan
Txak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.

@Remachillo, el link del Goal Manager 1.1 lo tienes al final del primer post
Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.

ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax

Saludos...
Por Txak
Duvan escribió:
Txak escribió:El parche no es compatible con la version 1.03, si con la 1.02 y el paquete de datos 2.00, en el próximo update que haga si sera compatible, ahora al instalar la version 1.03 se os crea un nuevo EXE, ese EXE no os leera el Option File del parche.

Oe primo me decis como esk puedo meter ese estadio de la bombonera tengo instalado tu parche dime unos pasos sencillitos.

ya tengo descargado el estadio lo extraje y tenia unas carpetas esas carpeta dnd se deben de pegar o k hay k hacer cn ellas para poder tener ese estadio. grax

Saludos...
pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituye
Por Duvan
Txak escribió:
Duvan escribió:

Saludos...
pega los archivos a la carpeta dt07 del kitserver y te deberia de funcionar, lo que no es a que estadio sustituye
Okis muchas Grax. intentare lo del estadio.
Por pirata1234
Txak ¿ iras actualizando el of con los fichajes ?
saludos
Por KaNaRiO
Txak ayer intente cambiar los escudos del parche (ejemplo el del tenerife,faltaria mas)
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
con este ? PES 2011 Editor v1.4 by w!ld@
co.. mira que yo hago pocas preguntas pero
cuando me da por hacerlas :S

saludos pollo :good:
Por Txak
KaNaRiO escribió:Txak ayer intente cambiar los escudos del parche (ejemplo el del tenerife,faltaria mas)
con el editor interno
y no me deja
como lo haria?
que programa puedo usar?
con este ? PES 2011 Editor v1.4 by w!ld@
co.. mira que yo hago pocas preguntas pero
cuando me da por hacerlas :S

saludos pollo :good:
tienes que hacerlo con el GGS, no con el editor interno, ya que he licenciado los equipos y con el editor interno no deja, con el pes editor tambien se puede
Por KaNaRiO
ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parche

y no veo el unnamed_68 o el unnamed_69

o como los renombrastes?

o es qe estan en otra carpeta?

saludos :good:
Por CCF1910
KaNaRiO escribió:ok y cual es el unnamed de los escudos ya que estoy en al carpeta dt04 del kitserver del parche

y no veo el unnamed_68 o el unnamed_69

o como los renombrastes?

o es qe estan en otra carpeta?

saludos :good:
el dt0f el archivo 1826

s2
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25