VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Qué tal chicos ! Mi primer mensaje, así que me he pasado por aquí a presentarme. Un placer y espero aprender mucho de vosotros, ya que no tengo ni **** idea de nada XD Soy del PES 6 sobre todo, aunque tengo otros PES posteriores pero con ese tengo algo especial. Pues nada un saludo y encantado de estar aquí.
Eross escribió:Creo este topic para que aquellos que vengan nuevos se presenten y podamos darles la bienvenida a esta gran comunidad de PES.

Un saludo.
HOLA K TAL SOY NUEVO EN EL FORO ME E REGISTRADO A VER SI PUEDO CONSEGUIR LA EQUPACION DEL SEVILLA CON LA PUBLICIDAD 12 BET PARA EL PES 2010 YA K LA QUE TENGO PONE FUTBOL SOLIDARIO DE PUBLICIDAD LA E CONSEGUIDO CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA GDB MANAGER PERO EL PROGRAMA NO ME ABRE LA EQUIPACION NO SE COMO UTILIZARLO O ES PARA EL PES 9 BUENO ESPERO CONSEGUIR AKI LA EKIPAION DE MI SEVILLA MUXAS GRACIAS K ME ENROLLO MAS K UNA PERSIANA JAS
Buenas yo no es que sea nuevo por aqui pero si que me presento ahora, llevo bajando de aqui parches desde hace tiempo, y nada agradeceros a todos los que haceis posible que tengamos un pes mucho mas actualizado y personalizado, seguir asi, gracias.
GiTaNeR escribió:Buenas yo no es que sea nuevo por aqui pero si que me presento ahora, llevo bajando de aqui parches desde hace tiempo, y nada agradeceros a todos los que haceis posible que tengamos un pes mucho mas actualizado y personalizado, seguir asi, gracias.
bienvenido che! capas q ya me conoses :lol: q te la pases bien!!!
GiTaNeR escribió:Buenas yo no es que sea nuevo por aqui pero si que me presento ahora, llevo bajando de aqui parches desde hace tiempo, y nada agradeceros a todos los que haceis posible que tengamos un pes mucho mas actualizado y personalizado, seguir asi, gracias.
Bienvenido!!
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 340