Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2009, 16:00
FranJavi escribió:yo tambien he jugado y no pasa nadadiegolas escribió:PES2009_ML01.binen esta partida juego el siguiente partido y gano la liga, y no me pasa nada...ni me salta a windows.
http://www.megaupload.com/?d=HOKNPD12
Perdona, te lo estaba intentando enviar como adjunto en el MP, por eso no me dejaba![]()
Aqui lo tienes subido.Gracias otra vez por la ayuda!!!!!
- 06 Ago 2009, 16:09
hola franjavi tengo la version 1.0 de uni y he descargado la version 2.0 y me e encontrado con que las equipaciones de chelsea, villareal, sporting de lisboa, y la primera equipacion de ucrania siguen siendo las antiguas por lo ke mi pregunta es de ke ekipos has actualizado las equipaciones???
gracias de antemano , un saludo.
gracias de antemano , un saludo.
- 06 Ago 2009, 16:10
y xk a nosotros nos salta el windonw de vez en cuando no lo entiendo...
- 06 Ago 2009, 16:11
yo ya me lo descargue, está bastante bien, pero tengo un problema y es que algunos equipos en editar no se le ven la cara ni la camiseta, y cuando intento jugar un partido con algunos de esos equipos, se queda cargando para elegir camiseta, le doy a jugar xk no sale ninguna camiseta a elegir, y ya se queda cargando con las alineaciones indefinidamente sin poder jugar. Eso me pasa solo con el option file 1.00, xk con el mio k tenia va perfecto y puedo elegir al sevilla con la camiseta nueva.
Otro problema que tengo que no se me han cambiuado los escudos de segunda division.
Gracias, un saludo
Otro problema que tengo que no se me han cambiuado los escudos de segunda division.
Gracias, un saludo
- 06 Ago 2009, 16:41
FranJavi escribió:Tengo ese nuevo 1163 en la carpeta cv0f.img y siguen apareciendo :(alvaro30 escribió:Me sigue dando el "problema" de que ponga si o no a los jugadores clasicos, me aparecen para ficharlos, tanto los españoles como los internacionales... no hay ninguna manera de solucionarlo? Si esta respuesta esta cuestión , mil perdones pero no di con ello. gracias.bajate el nuevo unnamed1163con ese no te aparecerán.
- 06 Ago 2009, 16:54
alvaro30 escribió:pasame un captura q no lo he probado aunFranJavi escribió:Tengo ese nuevo 1163 en la carpeta cv0f.img y siguen apareciendo :(alvaro30 escribió:Me sigue dando el "problema" de que ponga si o no a los jugadores clasicos, me aparecen para ficharlos, tanto los españoles como los internacionales... no hay ninguna manera de solucionarlo? Si esta respuesta esta cuestión , mil perdones pero no di con ello. gracias.bajate el nuevo unnamed1163con ese no te aparecerán.
- 06 Ago 2009, 17:22
sfcsfc escribió:alguien me puede ayudar?has colocado el Option File de este parche?

- 06 Ago 2009, 18:21
) no solo por una respuesta si no por una solucion
vagabond1 escribió:Correcto! Había puesto una versión de los of incorrecta, gracias harakiry86!no, hombre para eso estamos en este foro para ayudarnos y más cuando estas desesperado (no dijo que te leieras asi
- 06 Ago 2009, 18:30
- banderas relink
- equipos extra
- logos64x64
- logos 128x128
- relink kits
- unnamed_1163 (el nuevo del primer post)
:(
osceanx escribió:no tengo programa para hacer capturas, pero te digo los archivos que contienen mi carpeta cv0f.img:alvaro30 escribió:pasame un captura q no lo he probado aunFranJavi escribió:Tengo ese nuevo 1163 en la carpeta cv0f.img y siguen apareciendo :(alvaro30 escribió:Me sigue dando el "problema" de que ponga si o no a los jugadores clasicos, me aparecen para ficharlos, tanto los españoles como los internacionales... no hay ninguna manera de solucionarlo? Si esta respuesta esta cuestión , mil perdones pero no di con ello. gracias.bajate el nuevo unnamed1163con ese no te aparecerán.
- banderas relink
- equipos extra
- logos64x64
- logos 128x128
- relink kits
- unnamed_1163 (el nuevo del primer post)
:(