VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Based-Gooner escribió: 03 Sep 2020, 06:27 Hey! Tengo un problema con mi Virtuared. Decidí esperar a empezar una liga máster metiéndole primero un parche de gameplay, el cual ya le pude meter el domingo con el último que sacó Holland. Con eso ya decici empezar mi liga máster pero no se guarda lo que hago. Puedo jugar bien y todo pero cuando quiero jugar la partida "guardada" sale que los datos estan corruptos. Que puedo hacer? Gracias por adelantado!
Creo que ese parche de gamplay no es compatible con el virtuared por lo que dices, porque yo no tengo problema alguno en la liga master.
Has probado a borrar el contenido de la carpeta save y volver a empezar para que el juego te cree los datos guardados?
Amporoamo escribió: 01 Sep 2020, 11:48 Hola,

quiero agradecer de todo corazón a los cracks que habéis hecho este parche, porqué en su versión 7.0 creo que es la perfección, habéis creado un juego totalmente nuevo. Muy agradecido por el detalle en el aspecto sonoro, es algo que valoro muchísimo por la capacidad de inmersión que produce cuando se está jugando. He empezado una Liga Master en Turquía y todos los equipos llevan cánticos, es brutal, y además entran en los momentos oportunos.

Gracias otra vez por vuestro esfuerzo, y seguid así, habéis convertido este PES en el mejor videojuego de fútbol de la historia, y os lo dice alguien que lleva jugando desde la era Spectrum a juegos de fútbol.
Muchísimas gracias, emocionante leer de vez en cuando mensajes así :)
Amporoamo escribió: 01 Sep 2020, 11:57 He empezado una Liga Master con vuestra versión 7.0. Cuando Konami actualize a una nueva versión el juego, ¿podré continuar jugando esta partida sin hacer nada? ¿O deberé instalar el hipotético parche 8.0?

¿Para no tener ningún problema debería desactivar las actualizaciones automáticas en Steam?

Gracias.
Dudo mucho que Konami vuelva a actualizar el juego. Supongo que estarán ya centrados en PES 2021.
StarneyBinson escribió: 01 Sep 2020, 17:28 Hola! Hay algún requisito específico que debo tener para usar este parche?
Tener un PC que cumpla con los requisitos mínimos de PES 2020.
jose0585 escribió: 01 Sep 2020, 23:30 hola buenas, al instalar el v7 encima del v6 pierdo lo que haya editado y las caras que haya editado?o no influye...o necesito algun fix ... alguien me puede ayudar a sacarme de la duda.saludos
Si no reemplazas el archivo EDIT (vía fichero o vía juego), en principio eso lo podrías conservar. Aunque podrías encontrarte con problemas en el futuro puesto que hemos hecho cambios en la base de datos en esta v7 (eso sí, son muy livianos.
michelecalicchio escribió: 02 Sep 2020, 02:30 264/5000
hola, me gustaría restablecer algunos estadios predeterminados del juego como el estadio allianz porque no me gusta la iluminación del estadio actual, y me gustaría restablecer también san siro y allianz arena porque hay algún tipo de césped en el campo. ¿CÓMO PUEDO AYUDARME?
Puedes eliminar sus asignaciones desde el map_teams.txt del stadium-server, así saldrá todo como por defecto.
ghasen escribió: 02 Sep 2020, 18:10 can you guys make the download from media fire for the patch and the stadiums ?
thank you ^^
I'm sorry, but that's not possible mate.
Based-Gooner escribió: 03 Sep 2020, 06:27 Hey! Tengo un problema con mi Virtuared. Decidí esperar a empezar una liga máster metiéndole primero un parche de gameplay, el cual ya le pude meter el domingo con el último que sacó Holland. Con eso ya decici empezar mi liga máster pero no se guarda lo que hago. Puedo jugar bien y todo pero cuando quiero jugar la partida "guardada" sale que los datos estan corruptos. Que puedo hacer? Gracias por adelantado!
Mmmm qué raro, ¿por qué no desinstalas dicho gameplay y dejas solo nuestro parche?
Muy buenas tardes, antes que nada agradecerles nuevamente por tan espectacular trabajo muchachos. Todo me funciona perfecto, excepto el estadio del Chelsea. Como pueden ver en la foto debajo, aparece el nombre Stamford Bridge, pero el estadio en la imagen no es precisamente ese, sino el Neu Sonne Arena que es un genérico de PES (lo digo porque en otras tomas sale un cartel con el nombre). He probado con muchos estadios y todos van OK, salvo este. Me pueden dar una mano por favor?

Por otro lado, pudieron obtener un fix para el tema del Ser una Leyenda que cuando se inicia desde cero se crashea el juego? Mil gracias desde ya

Imagen
dgo7up escribió: 04 Sep 2020, 01:58 Muy buenas tardes, antes que nada agradecerles nuevamente por tan espectacular trabajo muchachos. Todo me funciona perfecto, excepto el estadio del Chelsea. Como pueden ver en la foto debajo, aparece el nombre Stamford Bridge, pero el estadio en la imagen no es precisamente ese, sino el Neu Sonne Arena que es un genérico de PES (lo digo porque en otras tomas sale un cartel con el nombre). He probado con muchos estadios y todos van OK, salvo este. Me pueden dar una mano por favor?

Por otro lado, pudieron obtener un fix para el tema del Ser una Leyenda que cuando se inicia desde cero se crashea el juego? Mil gracias desde ya

Imagen
Una pregunta, a mi me salen los marcadores premier de sky sports (o BT Sports, no recuerdo bien, pero los de inglaterra vamos), como se pueden poner esos de la Premier de españa?
dgo7up escribió: 04 Sep 2020, 01:58 Muy buenas tardes, antes que nada agradecerles nuevamente por tan espectacular trabajo muchachos. Todo me funciona perfecto, excepto el estadio del Chelsea. Como pueden ver en la foto debajo, aparece el nombre Stamford Bridge, pero el estadio en la imagen no es precisamente ese, sino el Neu Sonne Arena que es un genérico de PES (lo digo porque en otras tomas sale un cartel con el nombre). He probado con muchos estadios y todos van OK, salvo este. Me pueden dar una mano por favor?

Imagen
La solución para el campo del Chelsea es meterse en map_competitions y en map_teams y cambiar el 046 por el 009.
Un saludo!
Hola buenas tardes, quiero agradecerles el trabajo que hacéis para tener este juego como a todos los fans del futbol nos gustaría tener, y con ustedes ese sueño se ha echo realidad, es una pasada lo real que es el jugarlo y oír cánticos y demás, mil veces gracias y sois unos craks.

Aprovecho para preguntar si se me permite, el PES21 saldrá un update, merece la pena comprarlo o con ustedes ya estamos mas que servidos? Muchas gracias de antemano y muchas felicidades por vuestro trabajo !!!!!
Buenas tardes. Excelente todos los parches que vienen haciendo para el PES 2020. Tengo un pequeño problema al instalar la versión 7, y es que el ícono creado en mi escritorio es de la v6 y al ejecutarlo el juego dice v6.0
Todo funciona como corresponde, a excepción de los estadios, que no aparecen. Quise bajar el shortcut desde el link en el posteo pero está caído... ¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 259