VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CRISTIANO_10 escribió:ESO PUEDE SER EL FALLO DE XK SALTA MUY BUENA TIO ^^

corregir los errores comprobar todos los equipos no se algo...

xk si no no podemos jugar y es un coñazo cuando tas viciao... xD
Cristiano, para eso estamos también nosotros...para testear el parche. Yo creo que los creadores del mismo ya pasan también bastante tiempo corrigiendo "bugs" y fallos, y es normal que se les pueda pasar algo por alto.
Sin embargo te puedo decir que ninguna de las equipaciones del parche dan fallo, porque ya las he testeado yo; las que te pueden dar fallo son las que vayas incorporando tú de las actualizaciones que se hagan ( me refiero a los packs de kits que te descargues, no a las actualizaciones del uni )
Última edición por diegolas el 05 Ago 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
Se me a salio dos veces ya a Windon:

1º Liverpol - Real Madrid en Uefa champion legue

2º Al darle sin kerer a ¨ JUGADAS DESTACADAS ´´ en ser leyenda despues de terminar el entrenamiento Lazio v Lazio
Hoola franjavi espero ke hallas leido lo ke te habia puesto antes para ke tomes en cueta pues si no lo leistes lo pongo aki de nuevo ke agreguen mas faces para el add on de la libertadores osea de los akipos como boca san lorenzo estudiantes gremio porke la verdad estan bastante pobres los de mas ekipos se sarpan estan muy buenas las faces y kisieran si pudieran poner esta fece de messi si no la tiene pidanmela porke creo ke esta mucho mejor ke la del parche
Imagen
  • 1
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 418