VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?

Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.

Imagen
neorul escribió: 24 Dic 2021, 04:51
Belko2 escribió: 24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?

Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kIEToqeH10k&t=283s
Yo segui los pasos del video tutorial y me sigue saliendo igual la vista area
Adrianros escribió: 25 Dic 2021, 11:13 En estadio cartagonova atraviesa la grada en muchas perspectivas de cámara, solucionarlo porfavor. Un saludo
Si el autor del estadio no ha incluido las camaras de pes 21 en su estadio, no podemos hacer nada, la solución es que uses otra cámara.
Adrianros escribió: 26 Dic 2021, 00:18
Belko2 escribió: 24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?

Imagen
No los has seguido bien, yo lo he hecho y deja de haber problema con la vista aérea, eso si, no hay mosaico en los derbis, si tu intención es que la vista aérea se arregle y mantener el mosaico para los derbis, siento decirte que aún no hay solución.
mikel72 escribió: 26 Dic 2021, 15:28 en la liga master me sale de director tecnico en el chelsea el muñeco gallardo y lleva en el traje el escudo del river plate.ya me aparecio en esta version 4 con otro equipo.¿hay alguna manera de solucionarlo ?
Has escogido tú a Gallardo para llevar al chelsea cierto? La ropa está puesta para cada técnico, es decir, no cambia si lo llevas a otro club, del mismo modo, si escoges a Xavi, no va a haber otro técnico en el Barcelona, estará ese Xavi en el Barcelona y el Xavi que escoges tú en el equipo que sea. Hay un mod de chándales de clubes/selecciones para los técnicos, pero no sé como funciona ni quien es el autor.

Imagen
Eso arregla lo de las lineas negras? es que en el video dice que arregla lo de la vista aerea... En cuanto pueda lo pruebo.
neorul escribió: 26 Dic 2021, 13:44
Adrianros escribió: 25 Dic 2021, 11:13 En estadio cartagonova atraviesa la grada en muchas perspectivas de cámara, solucionarlo porfavor. Un saludo
Si el autor del estadio no ha incluido las camaras de pes 21 en su estadio, no podemos hacer nada, la solución es que uses otra cámara.
Adrianros escribió: 26 Dic 2021, 00:18

Imagen
No los has seguido bien, yo lo he hecho y deja de haber problema con la vista aérea, eso si, no hay mosaico en los derbis, si tu intención es que la vista aérea se arregle y mantener el mosaico para los derbis, siento decirte que aún no hay solución.
Y se sabe quien es el autor del estadio para ver si puedo contactar con el? Gracias!
neorul escribió: 26 Dic 2021, 16:06
mikel72 escribió: 26 Dic 2021, 15:28 en la liga master me sale de director tecnico en el chelsea el muñeco gallardo y lleva en el traje el escudo del river plate.ya me aparecio en esta version 4 con otro equipo.¿hay alguna manera de solucionarlo ?
Has escogido tú a Gallardo para llevar al chelsea cierto? La ropa está puesta para cada técnico, es decir, no cambia si lo llevas a otro club, del mismo modo, si escoges a Xavi, no va a haber otro técnico en el Barcelona, estará ese Xavi en el Barcelona y el Xavi que escoges tú en el equipo que sea. Hay un mod de chándales de clubes/selecciones para los técnicos, pero no sé como funciona ni quien es el autor.
no que va,tengo de entrenador como siempre a xabi alonso,me refiero al que te dice en ocasiones en cinematicas,si estas cumpliendo los objetivos y otras cosas.en anteriores versiones del virtual red me aparecia independientemente de que equipo fuese el mismo señor
  • 1
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 459