VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por C14
bueno es lo que hay ,siempre excusas bla bla bla ,se perdio y punto ni ayudas arbitale ni ostia tanto cr9 y que no le veo tampoco mucho xD pero bueno es pretemporada y no pasa nada ,y os falta Kaka y casillas ,ramos etc ;)
Por albertopsp
En fin muchos no habeis leido bien el partido el Madrid muy bien jugando pero le falla el balon parado!!

Los de la juve se pasan un poco vaya entradones....Y luego viene un aficionado de la juve como si hubiese ganado como el barsa el año pasado jugando bien xDPOR FAVOR AFICIONADO DE LA JUVE POR GANAR UN PARTIDO DE PRETEMPORADA EN UN CAMPO DE FUTBOL PLAYA Y CON JUEGO SUCIO NO ESTARIA MUY ORGULLOSO.....Jajajajaja y viene el iluso como si hubiese ganado la champions jajaja y eso que la juve tiene a toda la plantilla disponible menos diego JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE PENA.. JAJAJAJA

Resumen del partido de pretemporada REAL MADRID muy superior en el k la juve saco provecho de 2 balones parados.....

Perdon por recordarlo tanto pero es que me estoy partiendo despues de leer el mensaje del aficionado de la juve.JAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por albertopsp el 01 Ago 2009, 02:09, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
yo esque lo flipo madre mia.... pero alguien a visto el partido? ya no es porque sea del madrid pero esque se han pasado MUCHO a cr9 casi le parten la pierna y drenthe se a llevado mas palos...
Por Lucaas
Yo como buen Madrista Chileno creo que Real Madrid jugó 100000000000000 veces mejor que la Juve Alberto dice que con 2 pelotas paradas hicieron los goles yo creo que al real madrid le hace falta a los jugadores de la Copa Confederaciones ( Kaká, Albiol, CASILLAS y Ramos) destaco a Casillas por que creo que Dudek no ha sido muy solido y la defensa se nota la auscencia de un lateral tan "Perfecto" como Ramos y ni hablar que un Mediapunta como Kaká que hará la Dupla con CR9, y al arco como ya mencione Casillas hace falta por su seguridad y su confianza y valla que hace falta.... Haber si en los partidos que quedan el Real Madrid puede sacar las ventajas que tiene a travez de sus jugadores como CR9, Kaká y Benzema que son los de los goles, y a Ronaldo lo "Bacilaron" a lo buen Chileno.

¿Cómo encuentran a Manuel Pellegrini como DT , ya que en la Universidad de Chile descendió..?
Por Biznaga
Hasta los comentaristas de la sexta lo dijeron cuando acabo, un madrid superior.Llegaron mas a puerta que los de la Juve.Con CR9 se lucieron vaya entradones.Y uno cuando cr9 iba corriendo sin balon , por la cara le dio un empujon que casi lo manda al banquillo que bestias.
Eso si, la defensa del Madrid demasiado adelantada.Pero todos estuvieron geniales.Y el estado del campo pésimo.
Resultado injusto, pero asi es el fútbol.
Última edición por Biznaga el 01 Ago 2009, 13:19, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
El estado del campo estaba pésimo, si estuviera bien, hubiéramos ganado, todas las faltas que sacaba Cristiano Ronaldo las sacaba mal por el estado del césped, había mucha arena, si no llega a ver arena mete las 3 o 4 faltas que tiro... Lo que no entiendo de Pellegrini, que hacen Raúl, Guti y Drenthe jugando... Donde estaba Raúl podría haber puesto a Higuain o a Negredo, Donde estaba Guti a Robben, y Granero al centro con Lass, y donde estaba Drenthe, a Marcelo...

Menos mal que el 7 de Agosto contra Toronto ya podrá jugar todos, Kaka, Casillas, Albiol, Sergio Ramos, Arbeloa... y quien sabe si Xabi Alonso, Silva, Cazorla o Ribery xD
Por Biznaga
Alberto14795 escribió:El estado del campo estaba pésimo, si estuviera bien, hubiéramos ganado, todas las faltas que sacaba Cristiano Ronaldo las sacaba mal por el estado del césped, había mucha arena, si no llega a ver arena mete las 3 o 4 faltas que tiro... Lo que no entiendo de Pellegrini, que hacen Raúl, Guti y Drenthe jugando... Donde estaba Raúl podría haber puesto a Higuain o a Negredo, Donde estaba Guti a Robben, y Granero al centro con Lass, y donde estaba Drenthe, a Marcelo...

Menos mal que el 7 de Agosto contra Toronto ya podrá jugar todos, Kaka, Casillas, Albiol, Sergio Ramos, Arbeloa... y quien sabe si Xabi Alonso, Silva, Cazorla o Ribery xD
jajaja los 3 últimos no creo que vengan, pero nunca se sabe.y si vi como CR9 se cabreaba cada vez que sacaba falta con la m*** del cesped lo pisoteaba de mala hostia.
Por Uldhrued
C14 escribió:bueno es lo que hay ,siempre excusas bla bla bla ,se perdio y punto ni ayudas arbitale ni ostia tanto cr9 y que no le veo tampoco mucho xD pero bueno es pretemporada y no pasa nada ,y os falta Kaka y casillas ,ramos etc ;)
Lo mismo digo XD

Salu2
Por Biznaga
joker-ch escribió:yo no se si visteis que casi le parten la pierna a cr9 en ese momento me quede que no savia que acer y tenia unas ganas de pegarle a alguien...
si el c**** de grygera fue.ojalá se lesione para toda la temporada con la juventus el tipo ese.
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 762