VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Vladex escribió: 10 Dic 2021, 02:30 Muy buenas !!! Antes que nada quisiera felicitarlos por el gran trabajo que hacen por la comunidad de PES es excelente... Sin ustedes la experiencia del juego no seria la misma .. Son los mejores y gracias por todo...
Y ahora viene mi consulta ,,, Quisiera saber si se puede borrar o quiza suplantar la LIGA MX porque quisiera incluir ahi otra liga de Sudamerica,, Si me ayudaran a hacer eso se los agradeceria muchisimo..
Editando uno a uno los equipos y los jugadores en la base de datos. No es posible coger un OF e importar el equipo que quieras.
[/quote]

Y con que programa o como edito la base de datos por favor
neorul escribió: 16 Dic 2021, 04:00
Adrianros escribió: 16 Dic 2021, 02:45 Alguien sabe si se soluciono el tema de la liga master con el fix que sacaron ayer?
si te refieres a lo de que los fichajes se quedaban libres si, pero empieza en 2020
Tengo que bajarme el programa para forzar al juego empezar en 2020? creia que se habia solucionado con el fix que sacaron el martes
Adrianros escribió: 16 Dic 2021, 11:45
neorul escribió: 16 Dic 2021, 04:00
Adrianros escribió: 16 Dic 2021, 02:45 Alguien sabe si se soluciono el tema de la liga master con el fix que sacaron ayer?
si te refieres a lo de que los fichajes se quedaban libres si, pero empieza en 2020
Tengo que bajarme el programa para forzar al juego empezar en 2020? creia que se habia solucionado con el fix que sacaron el martes
No, en el fix ya empieza en 2020
Vladex escribió: 16 Dic 2021, 05:12
Vladex escribió: 10 Dic 2021, 02:30 Muy buenas !!! Antes que nada quisiera felicitarlos por el gran trabajo que hacen por la comunidad de PES es excelente... Sin ustedes la experiencia del juego no seria la misma .. Son los mejores y gracias por todo...
Y ahora viene mi consulta ,,, Quisiera saber si se puede borrar o quiza suplantar la LIGA MX porque quisiera incluir ahi otra liga de Sudamerica,, Si me ayudaran a hacer eso se los agradeceria muchisimo..
Editando uno a uno los equipos y los jugadores en la base de datos. No es posible coger un OF e importar el equipo que quieras.
Y con que programa o como edito la base de datos por favor
[/quote]

Pes 2020 Editor V0.11.6 by Ejogc327
Adrianros escribió: 17 Dic 2021, 00:13 En el sider para moverme para ver mas estadios como lo hago? le doy a las teclas PgUP y PgDN pero no se mueve
cuando estás en la pagina del sider de estadios, primero debes darle a la tecla 9 del teclado numérico situado encima de las letras para hacer la selección manual
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 459