VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

DMD escribió:hola buenas una duda. ami porque me sale el video del sevilla sin escudo y el estudiantes de la plata con escudo pero luego se ven los jugadores del sevilla con la equipacion del barcelona y todo el mundo con las mismas caras. gracias de antemano
txak ya explico ese error en la pagina 18 ;)
Por Txak
Ronaldo16 escribió:Txak no me respondistes a lo de si vas a crear a boca y a river que lo habias sacado gracias por responder al error de veron ;)
no se si creare a boca y river, primero dare prioridad a equipos de la copa libertadores, creo que no se han clasificado, ya se que son 2 grandes pero 2 grandes venidos a menos

DMD escribió:ya lo he leido mi duda es que en la foto que he visto pone barcelona estudiantes y ami me sale sevilla estudiantes
pasa por lo que as leido en el post, al final eso es un video no influye en el juego
Última edición por Txak el 30 Dic 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
Por Txak
david69 escribió:Hola, queria saber que hay nuevo en el option file 2 a diferencia del 1. Gracias
algun fichaje y soluciona algun cuelgue a windows en liga master
Por Txak
deguito escribió:Tengo un problema con estados unidos no se puede jugar con ella ni contra ella se cuelga el pro ¿Podeis ayudarme? Gracias de antemano¡¡
Bajate el ultimo Fix y OF
Por Txak
DMD escribió:hola buenas me he puesto el parche y me sale el marcador bien pero no me sale el logotipo arriba de gol
que puede ser eso gracias de antemano
eso es porque el marcador que he puesto es para pantallas 16:9, se me olvido poner el de 4:3, dentro de un rato lo subo, gracias por el aviso
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 128