VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por carplomas
Che el parche muy bueno seguiran las actualizaciones? Capaz que este se acerca al parche IBK del 2009 por las cosas que tiene
Última edición por carplomas el 08 Ene 2010, 17:53, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
gracias Alberto por actualizar ^^ es que con el castigo que tengo pues... oir, es verdad que hay 50 botas? yo es que me lo estoy descargando

va el online?
Por gago0023
Hola muchachos a mi el parche me va perfecto. Pero para eso tuve que borrar el kitserver del parche anterior, ya desde 0 instale este 1.4 y va de maravilla. Es verdad que agrega 50 botines (en realidad son 45, los ultimos 5 son iguales) y 26 pelotas, lo que no entiendo es q en la carpeta del kitserver sigue habiendo 14, entonces no se como cambiar los balones del 15 al 23, hay uno negro q es feisimo jjajajaja La pelota tango va bien, lei q alguien la veia negra.
Saludos!
Por carplomas
diganme, algun dia se podra jugar al pes 2010 con todas las ligas que hay alli mas la liga argertina y demas equipos de la libertadores????.Estaria bueno porque ganas la libertadores y clasificas al mundial de clubes...
Por xaosknight
buen parche esta version 1.4. pero me gustaria saber si alguien sabe cuales son los archivos de las botas (ya se que la 1 es la unnamed_5335)
pero quisiera saber cuales son las botas desde la 45 hasta la 50 para poder poner botas en estos espacios ya que no vienen botas en estos.
bueno eso gracias de antemano.

see ya!!
Por messonaldo
son de la unnamed_1978 al unnamed_2003 estan en la carpeto dt0f.img

yo queria pedir una cosa: si alguien (con este parche) me pudiese pasar el archivo unnamed_5879 de la carpeto dt0c.img se lo agradeceria muchisimo ;) lo siento por postear esto aqui tambien pero es que no sabia donde ponerlo ^^
Por messonaldo
Lucas_Cordobes escribió:Alguien me sube el map del GDB, porque lo borre sin darme cuenta y, por lo tanto, no me andan los kits :cry:

Saludos y espero que alguien me ayude ;)

Gracias de antemano
ok tio ;) no te preocupes aki lo tienes subido por mi:

http://www.megaupload.com/?d=CS75SAL0 ;)

espero que alguien me ayude a mi como yo le e ayudado a el... que no cuesta nada... y ademas se sube en pocos segundos...
messonaldo escribió:
Lucas_Cordobes escribió:Alguien me sube el map del GDB, porque lo borre sin darme cuenta y, por lo tanto, no me andan los kits :cry:

Saludos y espero que alguien me ayude ;)

Gracias de antemano
ok tio ;) no te preocupes aki lo tienes subido por mi:

http://www.megaupload.com/?d=CS75SAL0 ;)

espero que alguien me ayude a mi como yo le e ayudado a el... que no cuesta nada... y ademas se sube en pocos segundos...
Muchas gracias! :good:

Ahora como muestra de agradecimiento (en verdad no habia visto tu pedido hasta que lo nombraste en este mensaje jeje) te subi ese unnamed:

http://www.megaupload.com/?d=NHNE9HWD

Espero sirva y gracias de nuevo!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32