Página 22 de 90

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)

Publicado: 01 Jul 2010, 19:22
por FranJavi
Están increiblemenete bien esas caras!!!! me quito el sombrero.

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)

Publicado: 01 Jul 2010, 19:46
por alberto_ct
impresionantes las 2 :lol:

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)

Publicado: 08 Jul 2010, 11:26
por Skurt
Muy buenas faces ;) ;)

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)

Publicado: 15 Ago 2010, 17:27
por rivera
ESTA MUY BUENO.. GRACIAS
CR9K8 escribió:van bommel esta wapisimo! felipe melo tambien,pero creo que el pelo lo tiene rapado al cero no? quizas me equivoque

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)

Publicado: 27 Ago 2010, 18:50
por djgabrix
Hola, por aqui de nuevo, os pongo unas cuantas faces del pack que estoy preparando, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 27 Ago 2010, 19:12
por C14
Robben,muy bueno.Bale esta bien y Subotic Perfecta :D Me alegro verte de nuevo

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 27 Ago 2010, 20:25
por FranJavi
La cara de Robben nose nose, está muy bien la textura pero la boca está como mirando para un lado, no para el centor. Y los ojos de Bale algo exagerados no?

Igualmente, texturas de 10.

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 27 Ago 2010, 20:47
por KuArEsMa7
A mi me encanta las tres, que guapas :good:

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 27 Ago 2010, 22:12
por Emalushky
Estan estupendas las tres, gran trabajo!

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic

Publicado: 28 Ago 2010, 03:07
por dj_flame
estan de lujo las tres faces ;) gran trabajo!

saludos :lol: