Página 22 de 90
Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)
Publicado: 01 Jul 2010, 19:22
por FranJavi
Están increiblemenete bien esas caras!!!! me quito el sombrero.
Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)
Publicado: 01 Jul 2010, 19:46
por alberto_ct
impresionantes las 2

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)
Publicado: 08 Jul 2010, 11:26
por Skurt
Muy buenas faces

Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)
Publicado: 15 Ago 2010, 17:27
por rivera
ESTA MUY BUENO.. GRACIAS
CR9K8 escribió:van bommel esta wapisimo! felipe melo tambien,pero creo que el pelo lo tiene rapado al cero no? quizas me equivoque
Re: Faces Djgabrix - Descarga Pack (Anelka Y S. Ramos)
Publicado: 27 Ago 2010, 18:50
por djgabrix
Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 27 Ago 2010, 19:12
por C14
Robben,muy bueno.Bale esta bien y Subotic Perfecta :D Me alegro verte de nuevo
Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 27 Ago 2010, 20:25
por FranJavi
La cara de Robben nose nose, está muy bien la textura pero la boca está como mirando para un lado, no para el centor. Y los ojos de Bale algo exagerados no?
Igualmente, texturas de 10.
Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 27 Ago 2010, 20:47
por KuArEsMa7
A mi me encanta las tres, que guapas

Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 27 Ago 2010, 22:12
por Emalushky
Estan estupendas las tres, gran trabajo!
Re: Faces Djgabrix - Robben, Gareth Bale Y Subotic
Publicado: 28 Ago 2010, 03:07
por dj_flame
estan de lujo las tres faces

gran trabajo!
saludos
