Moderador: Moderadores
- 08 Nov 2009, 22:38
Aqui os dejo la previa de higuain el que hize para el reto pero retocado, el hair es de CR9K8 que me lo a dejado.

Comenten porfavor

Comenten porfavor
- 08 Nov 2009, 22:45
sfter escribió:que le puedo retocar?de faces no entiendo mucho, pero la veo bien enfocada y una buena textura, y el hair para mi es perfecto
- 08 Nov 2009, 23:59
muy buenas aunke la de melo no me termina de gustar
maTuLoMix escribió:claro ke el hair es perfecto,es mio xDsfter escribió:que le puedo retocar?de faces no entiendo mucho, pero la veo bien enfocada y una buena textura, y el hair para mi es perfecto
- 09 Nov 2009, 00:02
la de melo me parece que los labios muy grandes 
Todo ganado y todo por ganar...

- 09 Nov 2009, 00:14
PS: Gracias por decirme lo de los labios de F.Melo se los mejorare
CR9K8 escribió:ya di tus creditos.maTuLoMix escribió:claro ke el hair es perfecto,es mio xDsfter escribió:que le puedo retocar?de faces no entiendo mucho, pero la veo bien enfocada y una buena textura, y el hair para mi es perfecto
- 09 Nov 2009, 17:04
sfter escribió:si ya se ke as dado mis creditos pero matulo te a dixo ke el hair te esta kedando genial y le e dixo ke es mio,solo era una bromaCR9K8 escribió:ya di tus creditos.maTuLoMix escribió:claro ke el hair es perfecto,es mio xDsfter escribió:que le puedo retocar?de faces no entiendo mucho, pero la veo bien enfocada y una buena textura, y el hair para mi es perfecto