VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

isotacas escribió:¿Funcionan o no funcionan los peinados de la DEMO en el antiguo PES2009?

A mi desde luego me salta a windows, ¿os pasa a todos o soy yo sólo? XD
a mi me paso igual pero he logrado meter las face de messi, ibra y alves y seven bastante bien xD
Buenas... entonces es verdad q esta demo es de julio, no? x lo q entendi hay mucha diferencia con la demo de xbox q segun lei ya no tiene el dichoso bug de la mala respuesta del control...
A mi el pes2010 me ha sorprendido... si tengo q definir, diria q antes de este pes, todos los juegos de futbol (incluidos los q pretendian ser simuladores de futbol) eran en realidad "simuladores de metegol"... ahora hay vida adentro de la cancha... la forma en q se mueve el rival sumado a las posiblidades de armar la forma de juego del equipo propio (y eso q no estan habilitadas las cartas!) es lo q hace la gran diferencia...
Es impresionante como se puede plantear los partidos y no dejo de sorprenderme como se nota la respuesta cuando uno modifica la estrategia en el medio del partido.. ademas q la cpu ahora "juega".. x ejemplo, hasta ahora estabamos acostumbrados a q de ir ganando la cpu sacaba un defensor o volante y agregaba un delantero.. ahroa cambia la forma en q plantean el partido de acuerdo incluso al resultado.. si haces subir a los laterales, al atacar te ponen un jugador q vaya a sus espaldas.. realmente juegan.. y ni hablar si la cpu va ganando, se cierra atras y juega al contragolpe!
y me dio la sensacion de q cuando estas perfilado con la pierna mala sobre todo en posicion para meter un centro, dejan un poco de distancia por si enganchas para meterlo con la pierna habial, xq generalmente en el 1 a 1 tratan de cerrarte el espacio y cuando me ha quedado para la pierna mala no se me encimaban tanto y me daban un poco de distancia y al enganchar para la pierna habil ya tenia al rival mejor parado..
puede gustar o no gustar pero decir q no hay 1 cambio..... para mi mejoro en donde tenia q mejorar, en donde en toda la saga siempre hizo la diferencia con el resto..
eso si a mi gusto tiene muchos puntos flojos.. aunq ahora los arqueros no dan rebotes como en el pes09 (era 1 pinball antes) la respuesta no me convence del todo (aunque he visto atajadas impresionantes).. no me convence como corren y a veces parece q patinan en el cesped.. la ley de ventaja sigue siendo muuuy floja (varias veces q el arbitro cortaba pense q era para sacar 1 tarjeta pero solo advertia).. y hay veces q me parece medio raro como se acomodan para definir (en 1 milesima de segundo acomodan el cuerpo.. es 1 poco raro)...
le falta mucho pero con lo de las estrategias y la forma en q se mueven los jugadores en la cancha es asombroso.. sin palabras.. para mi ahi esta el punto clave de este pes...
otro de los aspectos q me gustaron fue la pelota.. la fisica esta mucho mejor lograda.. y cuando uno mete un pelotazo largo esta muy bien como va girando la pelota en el aire.. muy interesante..
y resta todavia conocer otro punto clave q es la master league.. esperemos q las promesas se hagan realidad y sea otro punto positivo..

parrafo aparte para la grafica.. yo tengo 1 pc ya vieja.. la tengo q cambiar (no x el pes pero ya que estoy voy a aprovechar).. solo me deja elegir calidad baja.. y aunq x ejemplo el publico no lo vea bien y las animaciones hasta ahi nomas, me llama la atencion ya q no se ve TAN mal.. para q se entienda esta calidad baja es comparable a como lo veia en calidad media al pes09, es mas, me va un poco mas fluido q el pes09, a penas hay algunos tirones cuando se amontonan muchos jugadores en una jugada.. pero me llamo la atencion q la calidad baja no sea TAN mala.. no se xq.. pero x ej en el pes09 en 2 pc distintas en calidad media se veian muy distinto, de hecho en la mas floja de las 2 se les "desaparecian" los numeros de las camisetas, eso me pasaba en el pes09 en calidad media en 2 pcs distintas y aunq en este pes10 deben haber millones de cosas q no debo poder ver x solo tener disponible la calidad baja, es un tanto aceptable esta calidad baja.. es decir q si tuviera q elegir jugar al 09 en calidad media o al 10 en baja me puedo quedar con el pes10 puesto q no es TAN mala la calidad baja,eso si me debo estar perdiendo la gran mayoria de los efectos de iluminacion etc, pero a la salida del juego completo espero ya haber mejorado la pc
Miguel94 escribió:Yo estuve jugando ayer en un ciber de mi pueblo a la demo de la XBOX y me gustó bastante, a lo mejor este año me compró los 2, el PES y el FIFA.
mira si t puedes permitir el lujo de comprarte los 2....dsd luego es lo mejor q puedes acer ;)
pues a mi me han dejado impresionado los de konami con esta nueva version..... los porteros realmente mejoraron (incluyendo los guantes, jeje), los pases y el control del balon es una nueva experiencia dentro de la saga, mas dificil penetrar la defensa y llegar al marco rival!!!

los graficos en cuanto a faces y kits...... increibles, los estadios a vista lejanada de lujo, los los detalles de este aun siguen siendo un desastre (igual eso no importa cuando tenemos una jugabilidad mas realista, no???), pero eso si, las animaciones estan increibles.... el unico detalla que le encuentro es la forma de correr de los jugadores, de ahi en fuera parece ser que la version completa promete bastante en cumplir con las minimas espectativas que se tienen desde hace 2 años!!!

han mezclado partes de todas sus version y creo yo..... a mi sano punto de vista que han logrado presentar un gran juegp, esperemos que sigan mejorando, solo un favor para estos señores..... haber si contemplan para sus proximas versiones desaparecer los shorts de bastketbol, jajaja!!!

y bueno, es una ventaja muy grande que los kits tengan un template similar a los del PES2009....... asi que seguro veremos muchos parches recien salga la version final!!!

.....saludos!!!

NOTA: Mi opinion basada en la version de PC, despues de jugar poco mas de 50 partidos.
Graficamente han evolucionado bastante, jugabilidad la de siempre, puede que sea el mejor PES, x loq he jugado. Han mejorado en casi todo, pero de verdad, esperaba una mejora en TODO de nuevo vuelve a ser una mejora de lo anterior, una mejora buena, xo xa mi gusto aun les falta nivel. Lo siento Konami no estais dando la talla en Next - Gen
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 43