Página 22 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 15:50
por b3tik0
Muy buen la nueva de Sneijder tambien! ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 16:56
por Skurt
bastante wenas!!!! ;) ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 18:34
por pijuelo88
ACHILLE EMANÁ--> REAL BETIS
Imagen
DESCARGA: http://files.filefront.com/unnamed+emanabin/;12930

Dedicado a b3tik0!! ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 22:19
por pijuelo88
He hecho a Edú del Betis. Use el bin de Paulo Ferreira y el hair de Zambrota pero... es un poco mala debido a al foto original, que es la mejor que he encontrado y aun asi tiene poquisima calidad. Si alguien se ofrece a arreglar la textura... :)

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 22:27
por b3tik0
Te quedo bien la face. :good:
Cuando puedas pon la peview como la de emana para ver como quedo con el pelo y todo. ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 22:35
por pijuelo88
No me he currado la face porque no pensaba publicarla. Sabia que por culpa de la calidad de la foto no me iba a quedar bien.

Pero si alguien con mas experiencia con Photoshop puede mejorarla haria un gran favor a mas facemakers y seguro que mejoraria el Oedit para publicarla.

Gracias.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 22:42
por b3tik0
Uis.. :/
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien.. ^^

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 22:46
por pijuelo88
b3tik0 escribió:Uis.. :/
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien.. ^^
Pero pk apenas e usado el oedit pk no iba a publicarla

por cierto, crees ke tu podrias mejorar la imagen ya ke stas...?

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 23:10
por alberto_ct
si me pones la textura en .bmp y la imagen de edu = puedo acer algo ;) saludos mostro

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)

Publicado: 10 Ene 2009, 23:20
por FranJavi
Mejorale la boca y la nariz, e intenta quitarle el brillo.