Página 22 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 15:50
por b3tik0
Muy buen la nueva de Sneijder tambien!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 16:56
por Skurt
bastante wenas!!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 18:34
por pijuelo88
ACHILLE EMANÁ--> REAL BETIS

DESCARGA:
http://files.filefront.com/unnamed+emanabin/;12930
Dedicado a b3tik0!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 22:19
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 22:27
por b3tik0
Te quedo bien la face.
Cuando puedas pon la peview como la de emana para ver como quedo con el pelo y todo.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 22:35
por pijuelo88
No me he currado la face porque no pensaba publicarla. Sabia que por culpa de la calidad de la foto no me iba a quedar bien.
Pero si alguien con mas experiencia con Photoshop puede mejorarla haria un gran favor a mas facemakers y seguro que mejoraria el Oedit para publicarla.
Gracias.
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 22:42
por b3tik0
Uis..
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien..

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 22:46
por pijuelo88
b3tik0 escribió:Uis..
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien.. 
Pero pk apenas e usado el oedit pk no iba a publicarla
por cierto, crees ke tu podrias mejorar la imagen ya ke stas...?
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 23:10
por alberto_ct
si me pones la textura en .bmp y la imagen de edu = puedo acer algo

saludos mostro
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009)
Publicado: 10 Ene 2009, 23:20
por FranJavi
Mejorale la boca y la nariz, e intenta quitarle el brillo.