VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:lo que se viene.....

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

....un par de dias y los libero!!!

saludos!!!
Estan geniales las equipaciones....joder tienen publicidad hasta en las medias XD
Por harakiry86
excelentes los kits aunque el del america le falta la publicidad de "Corona" en la espalda alta, arriba del nombre del jugador
como en la del atlas o en su caso en la de chivas con "Toyota" y una pregunta se pueden poner estos kits en el equipo de la master league del parche platinum 2010?? y como?? gracias por los kits nuevamente y espero sus respuestas :good: :periodico:
Bueno, pues ya casi estan listos todos los kits que tenia pensado hacer....... solo me faltan terminar los del cruz azul y puebla, pero aqui les dejo una previa de la actualizacion que le hize a los kits de visita del toluca y atlas, tambien la previa de los kits de jaguares, monterrey y estudiantes:

ImagenImagenImagenImagenImagen

....ahora si, 100% seguro el miercoles subo todos y cada uno de los "kits sets" que ya tengo hechos y los que he corregido!!!

los cuales seran:

America
Atlas
Atlante
Chivas
Cruz Azul
Estudiantes
Jaguares
Monterrey
Morelia
Puebla
Toluca

.....si puedo subirlos mañana lo hare, pero si no, el miercoles ya adverti que es 100% seguro que estaran aqui posteados!!!

saludos!!!

NOTA: Del "Atlante" no se como es el kit de visita, si alguien tiene ese dato por favor comentenlo....... es el unico que me falta, todos los demas ya estan completos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39