VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#79845
buenas botas amigo skills_rooney

como siempre gracias :good:
#80671
aqui les dejo mi Bootpack STORM en su v1. espero sea de su agrado y saludos desde ME XICO ;)
ya saben instrucciones dentro de la descarga y si no quieren leer pues copien y peguen en las carpetas marcadas los archivos y listo es todo ahhh por cierto solo compatible con la actualizacion 1.20 y 1.30 !!! :anger:

Imagen
Imagen
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25