VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Tengo un error en Ser Una Leyenda (BAL), lo he detectado cuando juega la ROMA estando de local, el estadio seleccionado para el partido es el Konami Stadium en vez del Nazionale, entonces al momento de jugar sale que estoy en el "Unknown Stadium" y no se puede jugar el partido porque se ve todo negro excepto las vallas de publicidad. Si también pasa en Liga Máster o con otros equipos no sé, donde funciona correctamente es en los partidos amistosos.
Tengo el PES original con el fix del 5.0, le hice una instalación en limpio y cree nueva partida.
Si alguien tiene la solución por favor dígala. Gracias.
miguel20 escribió:Antes que nada daros la enhorabuena x este currazo, es brutal de verdad. Ahora tengo una duda se puede hacer algo para que en los kits se cambien los dorsales cuando se juega la champions y salgan los parches estos que llevan en las mangas en cada competicion? un saludo y enhorabuena otra vez por el parche
De momento esto no está contemplado, veremos si podemos incluírlo en sucesivas versiones.
yusefchk escribió:Hay un problema con la 1era equipacion del Manchester United. Los numeros y letras del nombre del jugador son del tipo de la 2 division inglesa.
[ Imagen ]
Buen apunte! Lo anotamos y lo corregiremos en la próxima versión del parche :)
zergestus escribió:Hola,
Lo primero muchisimas gracias por el parche.
Tengo un problema al ejecutarlo al 100%. Me funciona las caras, equipación etc, pero no me funciona los estadios y marcadores.
Tengo el paquete de datos 4.0 y la versión de Steam. Además si pulso la barra espaciadora no me sale el menu del sider (lo ejecuto con permisos de Administrador). No se si me puede echar una mano alguien con esto.
Un saludo a todos
¿Estás seguro que Steam no te ha actualizado el juego a la versión 5.0? Si es así prueba a aplicar este fix:
viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
Serjen escribió:Por cierto, vais a solucionar en breve lo del FIX? el 5.0 no funciona. Es una lastima tener los estadios y lo demás todo sin licenciar.
Lo pregunto únicamente por saberlo.
Gracias por todo el trabajo que haceis.
El fix ya está disponible, aquí lo tienes: viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
pespes13 escribió:buenas virtualred me podrias resolver una duda?
cuando voy a descargar los archivos me entra en una pagina llamada ouo.io i apartir de ahí me bloqueo i nose que hacer porque clicko qualquier cosa i me entra en paginas raras i no se me descarga el archivo i en YouTube no hay tutoliares que hago?
Prueba este tutorial amigo: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Serjen escribió:
FranJavi escribió:
Vladex escribió:Holas,,, gente de antemano gracias por el aporte del parche ... pero no pude obtener los estadios ya que estan en MEGA ... si pudieran subir los estadios para google drive por favor se los agradeceria muchisimo ... SON LOS MEJORES¡¡¡¡¡
Tienes enlaces en Torrent subidos a Google Drive :)
Marcotignanello escribió:como se descarga? gracias
Haces click en el enlace. Si no sabes como descargar de OUO sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
netra78 escribió:hola, todos los años descargo este parche, este año no había podido, lo hago todo como decis y no me funciona, tengo una duda, dentro de la carpeta del juego tengo otra que tambien es; eFootball PES 2020, y no se si es ahi donde tengo que descargar.....me refiero a la actualizacion. Gracias
Mueve todo lo que tengas dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 y ponlo un nivel más arriba (en la carpeta eFootball PES 2020 que lo contiene).
Pesforever20 escribió:hola estoy experimentando error en myclub online... jugando el partido me echa dice q un error imprevisto impide que se continue.... y asi casi siempre puede tener que ver con el parche? alguna solución?? gracias.
No hemos probado el parche con modo online. Podrías probar a jugar sin el parche (usando el DpFileList original: https://mega.nz/#!to1nGSRA!40C9kMOy3GtM ... h5COBd4XFI) a ver si así te funciona?
Siempre puedes utilizar un DpFileList.bin u otro en función de tus necesidades :)
crisamado_90 escribió:hola buenas como os comente via facebook, yo instalo todo dando los pasos que el youtuber Surfer hace en su video pero cuando entro en el juego ejecutando el virtuared no me salen ni los estadios y tampoco los fondos de pantalla de cada liga antes de comenzar los partidos. me podriais ayudar a que se debe el error?
¿Tienes aplicado el fix del DLC 5.0? (viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525)
Estás seguro que ejecutas el juego iniciando Sider.exe o, en su defecto, ejecutando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3 que se habrá creado en tu escritorio?
Valleti escribió:Buenas! Muchas gracias por el parche. Increíble todo el trabajo realizado!!
Simplemente quería informar que jugadores como Marcelo (todo el brazo) o Sergio Ramos (solo las manos) no aparecen con los tatuajes bien; salen como con una camiseta rara o guantes.
También decir que los comentarios en español (C. Martínez y Maldini) están mal relacionados con algunos estadios. Por ejemplo, he jugado en el Bernabéu, Wanda y San Siro y en los comentarios hacen referencias a Anfield o Do Dragao; supongo que pasará en más estadios.
Ojalá se pueda solucionar!!
Muchas gracias!!
Gracias por tu feedback! Tomaremos nota y trataremos de solucionarlo en las futuras versiones :)
Fifacallput escribió:No me va el tema server, el tema de los gráficos, menús, balones y scoreboards, hace falta tener el dpfilelist?
Serjen escribió:
mariachix escribió:
Serjen escribió:Por cierto, vais a solucionar en breve lo del FIX? el 5.0 no funciona. Es una lastima tener los estadios y lo demás todo sin licenciar.
Lo pregunto únicamente por saberlo.
Gracias por todo el trabajo que haceis.
mira en la pagina anterior que tienes el enlace al fix. Yo estaba igual, lo he probado y funciona perfectamente

un saludo
Ya lo instalé y nada. Por eso puse el mensaje. Me parece raro que algunos les funcione y a otros no.
Lo he hecho todo al pie de la letra, siguiendo todos los pasos.
En fin...gracias de todas maneras.
Saludos
Tratad de iniciar el sider.exe o bien el ejecutable VirtuaRED.com Patch 2019 v3 que se habrá creado en el escritorio.
Brian9803 escribió:Tengo un error en Ser Una Leyenda (BAL), lo he detectado cuando juega la ROMA estando de local, el estadio seleccionado para el partido es el Konami Stadium en vez del Nazionale, entonces al momento de jugar sale que estoy en el "Unknown Stadium" y no se puede jugar el partido porque se ve todo negro excepto las vallas de publicidad. Si también pasa en Liga Máster o con otros equipos no sé, donde funciona correctamente es en los partidos amistosos.
Tengo el PES original con el fix del 5.0, le hice una instalación en limpio y cree nueva partida.
Si alguien tiene la solución por favor dígala. Gracias.
Qué extraño. Vamos a revisar tu caso amigo :)
Igualmente, creo que tu puedes forzar con qué estadio jugar mediante el menu del Sider, no? (barra espaciadora)
Serjen escribió:Hola, yo lo tengo instalado este fix siguiendo las intrucciones del youtuber "Surfer" y me pasa lo mismo. Me salen bien los estadios pero esta todo sin licenciar. Algo para solucionarlo? Gracias
jbplay escribió:Lo primero gracias por el gran trabajo , tengo el problema de que me aparecen las ligas y los equipos sin licenciar , utilice el fix 5.0 con el cual si puedo jugar y tengo todo funcionando bien pero no se licencia las ligas y equipos , e repetido la instalación 2 veces y nada , y por supuesto tengo la actualización en vivo desactivada .
Desactiva el live update please :)
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:hola estoy experimentando error en myclub online... jugando el partido me echa dice q un error imprevisto impide que se continue.... y asi casi siempre puede tener que ver con el parche? alguna solución?? gracias.
No hemos probado el parche con modo online. Podrías probar a jugar sin el parche (usando el DpFileList original: https://mega.nz/#!to1nGSRA!40C9kMOy3GtM ... h5COBd4XFI) a ver si así te funciona?
Siempre puedes utilizar un DpFileList.bin u otro en función de tus necesidades :)
lo hice y al entrar en myclub me da error porq me dice q tengo q cerrar juego y actualizarlo poq al ser el filelist original está con la version de datos de konami 1.00 entonces no me deja ni entrar. el juego está actualizo pero es eso al poner el original tiene la version de datos 1.00 hay manera de poner el mismo archivo original pero con la version de datos ultima de konami la 5.00? o entrar en el juego sin q inicie el parche... gracias
FranJavi escribió:Pasaré a responderos uno por uno en sucesivos mensajes :)

Hola! Dejé un mensaje mas atrás comentando que no me funciona la J1, lo siento por ser pesado. ¿Sabes si hay alguna solución? A parte de eso, intento importar por mi cuenta la J1 pero no puedo importar equipos ya que no puedo pasar del tutorial de importación porque parece ser que no existe el archivo en vuestro parche. Me podrias dar alguna solución?
Pesforever20 escribió:
FranJavi escribió:
lo hice y al entrar en myclub me da error porq me dice q tengo q cerrar juego y actualizarlo poq al ser el filelist original está con la version de datos de konami 1.00 entonces no me deja ni entrar. el juego está actualizo pero es eso al poner el original tiene la version de datos 1.00 hay manera de poner el mismo archivo original pero con la version de datos ultima de konami la 5.00? o entrar en el juego sin q inicie el parche... gracias
Prueba con este: https://mega.nz/#!k51VUbyK!ruTxHiJcyOTd ... slVTeFcCKQ
El que había subido es el antiguo :)
Oparrulo82 escribió:Buenas, primero gracias por este tremendo parche, mi duda es en la camara estadios algunos estadios del stadium server se ve así, por si habria alguna manera de quitarlo, gracias.
[ Imagen ]
Si, es un problema que tienen varios estadios. Prueba a poner otra cámara y se te solucionará :)
Fuury escribió:
FranJavi escribió:Pasaré a responderos uno por uno en sucesivos mensajes :)
Hola! Dejé un mensaje mas atrás comentando que no me funciona la J1, lo siento por ser pesado. ¿Sabes si hay alguna solución? A parte de eso, intento importar por mi cuenta la J1 pero no puedo importar equipos ya que no puedo pasar del tutorial de importación porque parece ser que no existe el archivo en vuestro parche. Me podrias dar alguna solución?
Buenas, una pregunta: ¿tienes los Live Update desactivados?
Por otro lado, la J1 se te debería ver con los escudos y plantillas correctas, pero sin equipaciones. ¿Podrías confirmar si esto es correcto?
Correcto compañero, funciona todo menos las equipaciones. Solo funciona la del Vissel Kobe.

¿Hay alguna manera de que las pueda importar yo? Tengo un OF con la J1 totalmente licenciada pero como no puedo saltarme el tutorial de importación no me deja importar nada. ¿Hay alguna solución para eso?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 259