Moderador: Moderadores
- 19 Sep 2013, 23:51

Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
silo24 escribió:Pues yo de momento lo he descargado , cuando lo haya probado ya vere , de todas maneras hasta octubreMil gracias silo, esto ya es otra cosa
(mi cumpleaños) no sera![]()
Txak yo lo configure y el unico error que me marca es la Intel hd 4000 , de momento no he jugado , a eso voy ahora► Mostrar Spoiler

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Sep 2013, 00:45
Yo ya e probado el juego, y eso que mi gráfica y procesador están en OK, puedo correr el juego en Calidad Alta, lo único que se me lagea en las repeticiones y las entrances, pero por el resto el juego va de **** madre.
Este pro es muy diferente al 13, pero una barbaridad, no me gusta nada los pases al hueco, será que me tengo que acostumbrar.

- 20 Sep 2013, 11:26

cronoshack escribió:Yo ya e probado el juego, y eso que mi gráfica y procesador están en OK, puedo correr el juego en Calidad Alta, lo único que se me lagea en las repeticiones y las entrances, pero por el resto el juego va de **** madre.Coincido completamente con la diferencia entre PES 2014 y PES 2013. A mi que me gusta jugar a la contra ahora se me hace mas dificil por el problema con los pases al hueco. Eso si, las entradas son muchisimo mas realistas y los saques de porteria tambien![]()
![]()
Este pro es muy diferente al 13, pero una barbaridad, no me gusta nada los pases al hueco, será que me tengo que acostumbrar.
![]()

- 20 Sep 2013, 21:13
Ya lo he probado y lo he cerrado al jugar el primer partido.
Lamentable, el mejor juego con mejores movimientos, con ya unos grandes movimientos para los porteros, los choques entre los jugadores bien pero.. ¿Porque **** reaccionan los jugadores tan tarde? Imposible jugarlo, los jugadores para pasar, regatear, girarse, moverse.. tardan una eternidad en reaccionar, el juego es tan lento que es injugable.
Lamentable, el mejor juego con mejores movimientos, con ya unos grandes movimientos para los porteros, los choques entre los jugadores bien pero.. ¿Porque **** reaccionan los jugadores tan tarde? Imposible jugarlo, los jugadores para pasar, regatear, girarse, moverse.. tardan una eternidad en reaccionar, el juego es tan lento que es injugable.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 20 Sep 2013, 22:22
KaNaRiO escribió:¿Y eso que me soluciona? ¿Me soluciona algo a que sean los jugadores tan lentos a la hora de girarse y demás? Yo solo veo opciones para poner ayudas en los tiros, pases y cuatro cosas más.colchoneros9 escribió:Ya lo he probado y lo he cerrado al jugar el primer partido.hola intentar cambiar los ajustes del juego
ya que en otros pes venian configurados
ir a opciones-ajustes Datos personales-opciones de apoyo
y alli configurais como querais la forma de jugar
espero que les sirva
saludos
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 20 Sep 2013, 23:01

Palmarés:
En PS3:
No me queda otra que darle tiempo para cogerlo por los huevos.
Pero hasta entonces CACA de la vaca, le doy un 4 y es mucho.
En PC: W7.
En el settings todo bueno, pero en el juego, unos tirones y pasos a cámara lenta que aluzinas.

No me queda otra que darle tiempo para cogerlo por los huevos.
Pero hasta entonces CACA de la vaca, le doy un 4 y es mucho.
En PC: W7.
En el settings todo bueno, pero en el juego, unos tirones y pasos a cámara lenta que aluzinas.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Sep 2013, 23:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo me estoy descargando el Fifa 14
haber si esta mejor que el pes 2014
P.D pollo tira ese ordenador
es bromaaaaa
saludos secun
haber si esta mejor que el pes 2014

P.D pollo tira ese ordenador

es bromaaaaa

saludos secun

- 20 Sep 2013, 23:21

podríais indicar el nombre del torrent o descarga del que mejor funciona? Sólo tengo uno de 5 gigas que va supermegalento

- 20 Sep 2013, 23:49
pues yo tmb le voy dar la oportunidad este año de probar el de la competencia,jajajaja!! a ver que me parece,ya que la liga master que tanto me gusta,se la han terminado de cargar,no me desagrada la jugabilidad,aunque se han pasao con el retraso en los movimientos,pases etc y en general..pero el resto del juego una basura y el menú desesperante...una pena!!