VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Dark Albo
posteando en la seccion de PC:

HOLA! ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL MEJOR PARCHE PARA EL PES 2009 DE LA PS3? HE BUSCADO POR TODO EL FORO PERO NO ENCUENTRO NADA DE NADA! :/ POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!!!!
Por minguet
OLA E USADO EL BUSCADOR Y HE MIRADO EN TODAS PARTES Y NO HENCUENTRO EL BIRTUARED DELUXE PATCH, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Por admc291
Ola, tengo un plovrema con el patche IVK 4.0 y esque no se como se intala, PODEIS ALLUDARME PORFABOR??

evidentemente no estoy hablando en el post del parche
Última edición por admc291 el 27 Ene 2009, 23:29, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
minguet escribió:OLA E USADO EL BUSCADOR Y HE MIRADO EN TODAS PARTES Y NO HENCUENTRO EL BIRTUARED DELUXE PATCH, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
thebest1415 escribió:Ola, tengo un plovrema con el patche IVK 4.0 y esque no se como se intala, PODEIS ALLUDARME PORFABOR??

esta vien que cean nobatoz pero haprendan ha ezcrivir vien XD XD XD
Por FranJavi
thebest1415 escribió:Ola, tengo un plovrema con el patche IVK 4.0 y esque no se como se intala, PODEIS ALLUDARME PORFABOR??

jajajajajajajajaja eso ya se suponia hombre....vaya aclaraciones
Por admc291
FranJavi escribió:

jajajajajajajajaja eso ya se suponia hombre....vaya aclaraciones
es que hay gente que no llega a ese nivel intelectual XD por cierto, soy ********** al igual que todos vosotros.. el motivo, pues porque soy **********... XD
Por admc291
jagmig escribió:ola me podrian desir como elimino mi kuenta de ezte foro????
tiene su gracia pero teniendo en cuenta que hace poco lo dijo biznaga y en serio pues puede tomarse como algo ofensivo...

más gracia tendría decir:

usuario desde hace 20 minutos, mensajes totales 1, cuerpo del nuevo tema creado "VUENAS, YO ES QUE ME E EKIVOCAO Y ME REGISTRAO SINQUERER COMO PUEDO VORRAR MI CUENTA???? GRACIAS"
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23